Raro primer poster para World War Z

@ 23 . noviembre . 2012

Este es el primer poster para la película post-apocalíptia zombie, World War Z, protagonizada por Brad Pitt.

Poster para World War Z

El poster es bastante simple, fondo negro con letras delgadas con serifa, usando una fuente delgada con toques de textura metálica.

Personalmente no me ha gustado nada el poster, no me cuenta nada sobre la película ni mi inspira que sea una historia zombie. Las letras son metálicas casi del estilo Battleship o similares. Esta bueno para una película estilo Transformers o invasión extraterrestre.

Pareciera ser un poster para una película del Zorro del Futuro. :cerealguy:

Lo que nos han enseñado es que las película de zombies llevan letras gordas y muy grandes, con manchas de sangres, con tonos rojo sangre o verde de cuerpo podrido. Por ejemplo:

posters de películas zombies

Hasta la novela original escrita por Max Brooks y base para esta película lleva una tapa con letras gordas y sangrientas, como debería de ser una historia de muertos vivientes:

tapa del libro World War Z

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • poseido3d

    tenia entendido que foster y brat tenian problemas.
    señor foster. que ponemos en el fichin de la promo?
    naaa nose ponelo al figurita del protagonista con el nonbre de la peli y el año y ya!!
    mm…si va ser epico.

  • ugn2010

    Cualquiera con conocimientos minimos en diseño gráfico puede hacer un poster como ese, o incluso mejor. Si que es raro, y como dijiste Daniel-san, parece una promoción del Zorro del futuro.

  • Fallen Jedi

    Te das cuenta que el poster es parecido al de Fan Film de Dragon Ball http://elultimodelosguerrerosjedi.blogspot.com/2012/04/dragon-ball-z-la-saga-de-los-sayajins.html

  • Luis Humberto

    Pues si esta muy cutre el poster, parece ser que la pelicula de la que muchos no esperaban nada “Warm Bodies” esta sorprendiendo, mientras que la pelicula de en la que muchos tenian puestas sus esperanzas, esta decepcionando… Bien asi son las cosas en Hollywood.

  • Marcos L. S.

    Creo que el póster está bueno. Es simple, pero directo, en el sentido de la “tonalidad” que quieren darle a la película. Yo sé de diseño gráfico y sí podría haberlo hecho mejor (dándole la razón a ugn2010).
    El tema es el siguiente: A la hora de hacer un póster hay que tener en cuenta de qué se tratará la película, en este caso de zombies. Pero no es cualquier película de zombies que estamos acostumbrados a ver, sino una en la que veremos enemigos rápidos, imparables y sedientos de sangre; algo que queda claro en el trailer.
    A diferencia de REC• (en la que se veían “zombies” rabiosos, desesperados y que gritaban y corrían más rápido que las fanáticas de Justin Bieber) aquí en Guerra Mundial Zombie (Z) veremos mas destrucción, explosiones y grandes MUY grandes masas de gente; lo que le da a la película una tonalidad mucho mas oscura, seria, para lo cual el póster (siendo la primera impresión que uno tiene de la película) tiene que ser llamativo, fuera de lo común y relacionado (NO AL 100%) con la película; huiera estado bueno que agregaran alguna escena épica como la ciudad devastada, pero bueno, tal vez más adelante lo hagan. Ahí publicaste posters de otras películas de zombies y si te fijas bien son todos parecidos: Las letras, la sangre, los podridos caminando y algún que otro protagonista. Y eso es algo que lo vuelve muy común, algo ya visto, algo que provoca pensar -Ja, otra película de zombies, sangre, gente corriendo, nada de otro mundo.
    En lo personal creo que el póster está bien hecho, es simple, pero está bueno y acompañado por el trailer lo veo aún mejor. Yo le hubiera agregado un poco de sangre, media oscura, para que parezca seca, vieja. Tal vez haga uno jeje me está tentando.

  • Marcos L. S.

    Hola de nuevo!!! Hice el póster como había mencionado antes. Aquí dejo un link en donde pueden verlo, espero que guste más que el original. jeje Saludos aeromentaleros!

    http://imgur.com/KWL2v