Así era Windows 8 cuando Microsoft lo diseñó en el 2010

@ 23 . noviembre . 2012

Windows 8 en el 2010

Más que Metro, Windows 8 parecía una fea colección de recuadros de banners de publicidad.

Jensen Harris, empleado de Microsoft, dio una conferencia sobre usabilidad y diseño y compartió como se veía Windows 8 hace un par de años según la visión de Microsoft, mientras se trabajaba en el desarrollo de la nueva plataforma, denominada Modern UI (ex-Metro),

Finalmente esta misma pantalla de inicio termina viéndose así en este 2012:
Windows 8 en el 2012

___
Via FayerWayer

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • heroemx

    Igual de feos pero diferentes :troll:, instale Win8 en una lap y no pude usarlo mas de unas horas, y lo desinstale, no me gusto nada, muy incomodo y poco funcional. Lo probare de nuevo en alguna tablet, posiblemente ahi se le pueda dar un mejor uso.

  • Tomazon

    Uuuf que mejora! Tengo 3 meses con el y no me arrepiento. Saludos

  • Pelo

    Windows Vista – Alpha

    Windows 7 – Beta

    Windows 8 – Version Final

    Mucha mas estabilidad y mas rápido. Sin duda lo mejor que ha hecho Micro$oft hasta la fecha con sus SO.

  • Axel-R

    Sigue estando feo :S ….

  • Luis Humberto

    Que raro recien entro a este post y veo que cada comentario tiene exactamente 3 puntos negativos, y lo peor del caso es que ninguno de los comentarios merecen siquiera esos puntos negativos…
    Sobre el tema, en mi caso no quiero probarlo por el asunto de los drivers, no quisiera tener conflictos y luego volver de regreso al W7