Star Wars: Michael Arndt escribirá el Episodio 7 y Lawrence Kasdan el 8, 9

@ 22 . noviembre . 2012

Aún no se sabe quienes serán los directores de la nueva trilogía de Star Wars, pero ya tenemos a los guionistas.

Se anunció oficialmente que Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine) escribirá el Episodio 7.

Lawrence Kasdan Star Wars

Ademas se asegura que en Lucasfilms ya firmaron contrato con Lawrence Kasdan, guionista de El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi, Los Cazadores del Arca Perdida, para los Episodios 8 y 9.

Y tal parece que Kasdan no estará sólo, además contará con la ayuda de Simon Kinberg (El Sr. y la Sra. Smith, X-Men: The Last Stand, Jumper y la próxima X-Men: Days of Future Past).

Ambos ademas pasarán a ser productores de Episodio 7.

:spoiler: Entre las mayores jugadas se dice que en el Episodio 7, vuelve Darth Vader luego de ser clonado (esto aún es un muy vago rumor).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JEDY SUICIDA

    Darth Vader vuelve como un clon?? Primero Michael Bay arruinó mi infancia… y ahora estos gilipollas también quieren destruir lo poco que queda de ella??

  • El Tato

    Que la fuerza nos ampare…

  • Luis Humberto

    Si vuelve como clon no tendria la necesidad del traje, asi que volveria con una imagen renovada tipo resureccion de super heroe de comic, por que sera que me da la impresion que este episodio sera llamado Episodio VII: La Mercadotecnia Contraataca.

  • eoz

    Pues hastra donde tengo entendido si hay clonación de siths pero es de Palpatine. Yo lo que quiro ver es que retomen la historia donde Luke se vuelve Sith en su ánimo de conocer todo de la fuerza ya que es Jedi decide explorar el lado oscuro… lo combaten los hijos de Leia y Solo. :D

  • Astronauta

    Star Wars está mejor fuera de las manos de George Lucas.
    Espero los nuevos episodios sean de la antigua república.

  • xavizen

    jajarumores…ni siquiera es creible…..no os preocupeizzzzz

  • gian

    ya con ese director para epVII suena a basura, y vader no es clonado, lo intentan clonar junto con palpatine y luke para que gobiernen la galaxia, *spoiler* un grupo de jedis seguidores de vader, o dark jedis, se infiltra en bespin para robar los adn de los 3 y ahí empieza la trama

  • Botti

    Me gustan ambas decisiones de guionistas, y espero de verdad que el rumor del regreso de Vader sea solo eso…