Epic, de los creadores de la Era de Hielo, con Amanda Seyfried, Josh Hutcherson y Beyoncé

@ 22 . noviembre . 2012

Epic 2013

De la mano de Blue Sky Studios, famosos por La Era de Hielo y Rio, nos llega una historia sobre pequeñas personas, el estilo de Pulgarcita, llega su nuevo proyecto: Epic (Épico).

Para empezar ya lanzaron el primer trailer:

El final del trailer para mi fue copia directa de una escena de Querida Encogí a los Niños, con el perro persiguiendo con su nariz a los encogidos niños mientras el padre trabaja sin poder escucharlos.

Epic Amanda Seyfried

Podemos ver como el padre de la protagonista, un hombre pelirrojo con enorme jopete (como si fuera Conan O’Brien) encuentra que un picaflor tiene puesta una pequeña montura como si fuera un caballo. Es un biólogo dedicado a estudiar un misterioso mundo de pequeñas personas desconocidas por completo, que viven en el bosque, con sus propias guerras y problemas.

Epic colibrí

Se puede predecir que su historia tiene un poco de Avatar, Pocahontas (tribus y la naturaleza) y claro la película animada FernGully (Las aventuras de Zack y Crysta) de 1992.

Epic esta basado en un cuento infantil de William Joyce, The Leaf Men and the Brave Good Bugs, de 1996, el cual cuenta la historia de una colonia de insectos que lucha contra el mal en la profundidad del bosque, cuando una adolescente es mágicamente transportada a este secreto universo y hace amistad con unos místicos seres, conocidos como Hombres Hoja (Leafmen), para salvar su mundo y el nuestro.

Las voces de Epic esta formadas por Amanda Seyfried (Mary Katherine), Beyoncé Knowles (Reina Tara), Aziz Ansari (Mub), Johnny Knoxville (Mandrake), Colin Farrell (Ronin), Josh Hutcherson (Nod), Pitbull (Bufo), Jason Sudeikis (Bomba) y Steven Tyler (Nim Galuu).

No me sorprenderá que habrán muchas canciones al tener a Beyoncé, Pitbull y el cantante de Aerosmith en el reparto :pokerface:

Más fotos

película Epic murciélagos
película Epic Beyoncé Reina Tara
película Epic guerrero
película Epic Amanda Seyfried es Mary

Fecha de Estreno: 17 Mayo 2013
Voces principales de: Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Beyoncé Knowles
Director: Chris Wedge
Guión: Tom J. Astle, Matt Ember
Estudio: 20th Century Fox

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Walrusc

    Me recuerda la película de Studio Ghibli: “Arrietty y el mundo de los diminutos”.

  • ugn2010

    ¡¡¡Me ha gustado, me ha gustado me ha gustado me ha gustadoooo!!! El trailer está muy bueno, te da muchos detalles acerca del mundo fantastico de la pelicula, y los personajes muy bien diseñados así como el entorno en sí.
    Si es de los creadores de Rio y La Era de Hielo seguramente va a estar buenisima.

    Por cierto, el escritor del cuento en el que se basa esta peli es el mismo que creó el libro que inspiró “La familia del futuro”. De hecho, trabajó en muchas de las peliculas de Pixar y Disney Animation entre otras como diseñador conceptual y escritor, trabaja en esta como escritor, productor ejecutivo y diseño de producción (más info de William Joyce acá. Está en inglés.). Sin duda será una buena pelicula.

  • ugn2010

    Por cierto, me pregunto cual será la canción del trailer.

  • Erick

    Lo mismo me pregunte yo, es The lightning strike de Snow Patrol, esta compuesta por 3 canciones. La del trailer es la primera, su nombre es What if the storm ends?

  • Gabe Roch

    Esta película ya la vi… pero con otros actores… eran azules y el principal no era mujer, era hombre… ¿Cómo se llamaba? ¿Los Pitufos la película?

  • Luis Humberto

    Se puede predecir que su historia tiene un poco de Avatar, Pocahontas (tribus y la naturaleza) y claro la película animada FernGully (Las aventuras de Zack y Crysta) de 1992.

    No tenias que redundar, solo hubieras dicho que se parecia a Avatar y el resto quedaba implicito XD
    http://youtu.be/eUTtt14G31c
    Militares = Malos…
    Arboles = Buenos…

  • Axel-R

    El personaje de la penúltima foto me recordó a “Flynn Rider” de la película “Enredados”

  • charlimanga

    Ta se ve bien hecha y como ya decian en identica a Las aventuras de Zack y Crysta

  • Deyner

    Yo en lugar de Steven Tayler aprovecho para desaparecer a pitbull y comenzar con la desaparicion de su genero :D (no entiendo como juntan a estos tres en un solo lugar u.u)