Oprah Fail: Indica que le gusta el Surface usando twitter desde un iPad

@ 21 . noviembre . 2012

No es raro que algunas celebridades cobren miles de dólares para mentir y escribir un tweet promocionado, para que sus millones de followers adquieran un producto servicio.

Pero si se trata de una nueva tableta se ve raro que uses otra para decir cuanto te gusta la “nueva”.

Oprah metió la pata, y en grande, en su twitter puso que le encanta tanto el nuevo Microsoft Surface que ya compró 12 para regalarlos en Navidad, pero el pequeño y gran detalle, es un mensaje enviado desde otra tableta, su iPad :facepalm: MEGA FAIL.

Oprah twitter Surface iPad

En Estados Unidos la palabra de Oprah es ley. Son muchos los fabricantes que cruzan los dedos o que se esfuerzan de forma especial para conseguir que Oprah les recomiende. Porque si Oprah les recomienda, las ventas aumentan significativamente por las ovejas que siguen a Oprah en USA.

Oprah en twitter actualmente tiene 14,9 millones de seguidores. :serious:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Alejandro

    Me pregunto si pedirán de vuelta el dinero del tweet XD .

  • Jonathan

    A mi no me parece tan raro, yo cuando digo que me ha encantado un nuevo gadget, probablemente no lo haga desde ahí, por que a la mejor solo lo probé en la tienda.

  • Luis Humberto

    Puede ser que no le hayan pagado, y que en realidad si lo usó, igual el comun de las personas demora un tiempo en migrar hacia un nuevo equipo, en especial las tablets que tienen apps que necesitan configuracion, y pues puede que Oprah no haya descargado aun la app de Twitter XD

  • Lalo

    Quizá es psicologia inversa, o sea, le hace publicidad a Apple de una forma subliminal.

  • Neilandio

    En el tweet nunca dijo que la compro, solo que le gusta.

  • Luis Humberto

    Muy revelador el reciente tweet de Oprah XD

    Oprah regala Surface twitter

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    XD XD