H+: Serie gratuita en YouTube por Bryan Singer

@ 21 . noviembre . 2012

Bryan Singer (productor de las películas de X-Men, House M.D. y Usual Suspects), ha lanzando H+ The Digital Series, como una novedosa serie de ciencia ficción pero completamente gratuita para que la veas en YouTube: youtube.com/user/hplusdigitalseries

HPlus Nano

La historia de H+ nos lleva a un apocalíptico futuro donde en lugar de smartphones usamos chips dentro el cerebro, los cuales usan las retinas del ojo para que tengamos una interfaz de realidad aumentada alrededor nuestro y además estemos todo el tiempo conectados a Internet. Por ejemplo el chip detecta que estamos viendo la ventana cerrada del auto, pone un icono flotante para abrirla, si tocamos el icono con la mano el chip envía una orden al auto y la ventana se abre. Pero algo ha salido mal, el creador de esta tecnología esta desaparecido (quizás muerto) y aún así se sigue expandiendo y vendiendo por todo el mundo. Al estilo de Umbrella en Resident Evil, no sabemos ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de la empresa HPlus Nano?. Esto lo pueden ver en el primer episodio:

H+ Episodio 1: Driving Under

Sinopsis del Episodio 1:
San Francisco, USA – 5 minutos antes del accidente.
Fragmentos de noticieros muestran un futurístico mundo adoptando la tecnología de HPlus Nano, un modo radical de estar conectado a la información y con los demás mediante tus pensamientos, con un implante de alta tecnología. Mientras que el dispositivo es altamente aceptado por las masas, no es un cambio bienvenido por los escépticos. Vemos a una pareja estacionando su auto en el estacionamiento subterráneo del aeropuerto. El esposo, Lee, a escondidas está viendo un partido de fútbol en su H+, enojando a su esposa Julie que sólo quiere que maneje con seguridad. Pero luego su mundo se interrumpe cunado empieza el caos. Hay un virus informático en los implantes.

Ya llevan 35 episodios muy cortos, de 3 a 6 minutos. Los Thumbs de los episodios demuestran que es una serie abarcando los sucesos de manera internacional:

capítulos de la serie H+

Si analizamos la siguiente escena de la interfaz de H+ con realidad aumentada que se usa podemos identificar varios detalles interesantes:
H+ realidad aumentada

Arriba hay íconos para celular (llamadas), email, y otros más desactivados.
Entre los íconos flotantes identifiqué el de iCloud (la nube de Apple, y la empresa se llama HPlus Nano) esta del dedo a la derecha. También hay íconos de configuración (un engranaje), tienda (un carrito de compras), música, fotos, clendario, restaurante, contactos, gráficos de pastel, juegos (mando), iluminación de pantalla (un foco).
___
Canal en YouTube: youtube.com/user/hplusdigitalseries [aquí están todos los capítulos]
Página web oficial: hplusdigitalseries.com

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    La historia de H+ nos lleva a un apocalíptico futuro donde en lugar de smartphones usamos chips dentro el cerebro, los cuales usan las retinas del ojo para que tengamos una interfaz de realidad aumentada alrededor nuestro y además estemos todo el tiempo conectados a Internet

    ¿Como el Eyephone de Futurama?

    Eyephone de Futurama

  • Luis Humberto

    Yo diria mas bien que es muy cercano a Ghost In The Shell :friki:

  • Nugent Cash

    I never asked for this.