Las canciones de AC/DC finalmente disponibles en iTunes

@ 19 . noviembre . 2012

Luego de varios años en que ni una sola canción de la banda de rock australiana estuviera a la venta en ninguna tienda online, incluyendo las grandes como iTunes y Amazon, desde ahora están disponibles en la tienda de Apple y en varias tiendas online. Son 25 álbums con 775 canciones que ingresan con gran calidad (una de las mejores en la red) para que las bajes a un módico precio de la tienda de la manzana.

canciones de AC/DC en iTunes
álbums de AC/DC en iTunes

No hace mucho The Beatles, otra banda que se negaba a vender canciones digitales finalmente firmó con Apple, y ahora le tocó al gran rock de AC/DC, quienes siguen sumando nuevos fanáticos al ser la banda oficial de Iron Man 2.

Obviamente que yo sus canciones las tenía en MP3 de muy alta calidad (320 y 511 Kbps), pero si pueden conseguirlas se los recomiendo que nada se compara al M4A ofrecido por Apple, porque llega con bastante nitidez para escuchar los temas a máximo volumen (aunque a veces depende mucho del gusto de cada quien en cuanto a bajos y bass).
AC/DC en iTunes

Esto decía el guitarrista Young hace un año:

Creemos que las canciones de cualquiera de nuestros álbums deben comprarse juntas. Si estuviéramos en iTunes, sabemos que un porcentaje de personas sólo se bajarían dos o tres canciones de un álbum. No pensamos que algo así nos representa musicalmente.
– Angus Young (AC/DC guitarrista principal, Frontman)

Por lo visto aceptaron el avance de estas nuevas plataformas de medios digitales para adquirir su música.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Me parece que bajo y bass son lo mismo :cerealguy: Por cierto un gran porcentaje de las canciones de The Beatles eran propiedad del fallecido Michael Jackson, pero no se que sucedio despues de su muerte, supongo que los herederos ahora tendran dichos derechos, imagino que ese era el principal inconveniente por el que no se vendian en formato digital.

  • Bob

    genial!