Sinopsis de Warm Bodies

@ 18 . noviembre . 2012

Warm Bodies

Esta es la sinopsis completa de la historia que veremos en Warm Bodies:

Te recomendamos que también veas el primer trailer.

:spoiler:
Los zombies quieren a las personas, especialmente por sus cerebros. Pero R (Nicholas Hoult) es diferente. Esta vivo por dentro, a diferencia de los cientos de gruñones y babeantes muertos vivientes. víctimas de una reciente plaga que llevó a los pocos sobrevivientes a refugiarse en una fortaleza ubicada en una muy protegida ciudad. Ahora los zomibes merodean un aeropuerto abandonado, buscando presas humanas y atemorizados de los Boneys (Huesudos), la próxima encarnación de los muertos vivientes.

Un día R, y su mejor amigo M, caminan lentamente por la ciudad en busca de comida. Ahí, R fija la vista en JULIE (Teresa Palmer), una hermosa chica humana. Determinado en salvarla de otros zombies y de los boneysm R la esconde en su hogar, un abandonado avión 747. Julie está aterorizada pero R le asegura que no se la va a comer para calmarla. Es entonces que R empieza a actuar más como un humano que un zombie, defendiéndola, rehusándose a comer carne humana, e incluso hablando oraciones completas, Julie se da cuenta que R es especial.

Luego de algunos encuentros cercanos con los peligrosos Boneys, y con su papá liderando una búsqueda por ella con un grupo armado, Julie se da cuenta que no puede seguir viviendo escondida. Así que se escapa para regresar a casa, dejando a R con el corazón roto. Desesperado por verla, R decide peinar su cabello, pararse con una postura más recta, y trata de actuar como un ser humano, lo suficiente para poder engañar a los guardias que protegen la ciudad, y entrar en ella. Si sólo podría probar a los humanos que los zombies pueden cambiar, quizás el amor entre R y Julie (alución a Romeo y Julieta) podría tener una oportunidad. Pero los Boneys deciden ir a atacar la ciudad, y el padre de Julie intenta matar a R y a sus amigos zombies, con esto se establece el escenario de una batalla entre vivos y muertos.
Es una historia sobre el poder del amor, la transformación a causa de este, y de un chico que se enamora de una chica más allá de sólo su cuerpo.

Fecha de Estreno: 1 de Febrero 2013

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    y de un chico que se enamora de una chica más allá de sólo su cuerpo.

    Ahora si se puede decir que se enamoró de esa chica por su cerebro XD!!!

    Bueno, buena sinopsis/resumen de la pelicula. Ya la había leido recientemente (en parte) en otros sitios de Internet. Igual me sigue pareciendo una premisa interesante.

  • ugn2010

    Por cierto no me había percatado que si colocas el puntero del mouse cerca del gravatar (más precisamente en la sombra del mismo) se activa el modo party!!! (me refiero a que el gravatar bailotea de arriba hacia abajo y el comentario parpadea en color azul de manera rápida)

  • Es cierto XD Party mode on!!!

  • Ultra

    “atemorizados de los Boneys (Huesudos), la próxima encarnación de los muertos vivientes”

    Ajá… los huesos son la nueva carne…

  • KaiserX

    Yo Leí buena parte del libro la primera vez que oí mencionar esta película, y hay algo importante del libro que no he leído en ninguna sipnasis y no se ve en el trailer, no sé si vaya a ser omitido o no, sin embargo, para los curiosos, lo mencionaré, sin embargo, recuerden es algo importante así que es un :spoiler: !!!! no me culpen si les arruino la sorpresa xD

    :spoiler: :spoiler: :spoiler: :spoiler:
    En el libro, cuando R conoce a Julie, R devora al novio humano de Julie (Perry Kelvin), y al morder el cerebro de Perry, R ve en su mente los recuerdos de este chico, por lo que R se guarda algo del cerebro de Perry en sus bolsillos para más adelante poder apreciar más recuerdos, es algo realmente curioso ese detalle y desde mi punto de vista, influye mucho para que su amor crezca así que encuentro raro si lo omiten en la película xD

  • Neilandio

    Bueno, al menos no hay zombies que brillan.

  • Botti

    Nice, se oye que podria llegar a ser hasta tierna en algunas partes, igual y si la veo…