Google lanza el juego Ingress, un MMO de realidad aumentada

@ 16 . noviembre . 2012

Ingress
Quien lo diría, entre los proyectos secretos de Google ha salido un juego MMO de realidad aumentada, titulado Ingress.

Por el momento esta disponible sólo en celulares Android, en Google Play.

Para jugar Ingress tienes que moverte en el mundo real sujetando tu celular con Android y la app del juego.

Sinopsis de Ingress: La vida parece ser normal, pero el mundo esta siendo infiltrado. Una misteriosa energía ha sido liberada por un equipo de científicos europeos y se está expandiendo por todo el mundo. El origen y propósito de esta energía aún es desconocido, pero algunos investigadores creen que va a influenciar en la manera en la que pensamos. Debemos controlarla antes que nos controle.

Ingress en Android

Actualmente el juego se encuentra en beta cerrada y podemos solicitar nuestra invitación en la web oficial www.ingress.com

Google juego Ingress

Cuando te llega la invitación puedes descargar la aplicación desde Google Play. Se espera que próximamente también este disponible la versión para iOS del iPhone.

Trailer de Ingress

Es sin lugar a dudas una inesperada e interesante propuesta de Google para interactuar en un mundo virtual mezclado dentro de nuestro mundo real, gracias a la portabilidad de un celular y de sus capacidades de geolocalización.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    No lo voy a poder jugar aca… En el mundo real si ando asi por la calle me roban mi telefono :ok:

  • Botti

    Me recordo demasiado a Watch Dogs:
    http://www.youtube.com/watch?v=xU7WGAJPRRw

  • Diamar

    juego instalado, solicitud enviada…veremos que pasa..

  • Yorvin Luna Wisky

    Al igual que Luis Humberto, en mi país me acecharían cuando salga del mundo virtual, para darme un palo en la costilla derecha,y así conseguir mi phone.

    PD: Así atracarían en el mundo virtual XD.