Comparación de un Nexus 7 y un iPad Mini

@ 16 . noviembre . 2012

Chris Pirillo una vez más trae un video con los últimos gadgets de su tecnológica adicción. En esta ocasión va a realizar una rápida comparación de características entre un Nexus 7 y un iPad Mini.

Va a revisar:
Nitidez de pantallas.
Peso.
Portabilidad.
Sonido.
Calidad de imagen de la cámara.
Respuesta de su pantalla touch. Scrolling.
Saturación de color.
La batería.
Como funcionan con Google Earth.

Veamos su review:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    En serio @DanielSemper… Otra vez Pirillo!
    Por cierto que raro que cuando Pirillo probo, y se quejo de los parlantes del Nexus, misteriosamente la lamparita de papel de la app (que no se el nombre) no brillaba al son de la musica, mientras que en el iPad si brillaba… chan chan chan… Al menos en todo su fanatismo debo aceptar que fue, o al menos parecio ser imparcial.

  • Christian

    329$ vs 200$, se deberia esperar que el ipad mini sea un 60% mejor en todos y cada uno de los aspectos ¿no?

  • Alejandro

    Otra clara victoria de Apple, la gente no entiende que algo que esta echo para 5 dispositivos, funciona mejor en esos 5 dispositivos que algo que esta echo para 300, y que funcione en 300, pero es es solo en Android.

    Desde mi punto de vista, pagar un poco mas para un producto de mejor calidad, acabado, pantalla, y poder vale la pena, ¿Vieron el Nexus 7?, parece un plástico barato.

    Y no hay que olvidar que el iPad Mini mantiene la resolución del iPad 1 y 2, por lo que de por si ya cuenta con un gran repertorio de Apps especialmente diseñadas para el :friki: .

  • Luis Humberto

    Si @Alejandro… Gol de Apple, ve a celebrarlo… :yaoming:
    @Christian, definitivamente Apple tiene que bajar el precio, no tanto por lo que pueda mejorar, por que a estas alturas ya sabemos que Apple siempre se deja un as bajo la manga para los siguientes modelos, sino por que en la gama de mini tablets la mayoria estan a 200usd, y no creo que ninguna de las caracteristicas o ventajas de Apple compense gastar 130usd de mas. En mi caso creeme que si estuvieran al mismo precio escogeria el iPad Mini.

  • Astronauta

    es verdad…si los productos de Apple fueran económicos y al mismo precio, nadie o casi nadie compraría androids.

  • Alejandro

    El iPad Mini es mas caro que cualquier otro tablet de “7” pulgadas (hay que recordar que es de 7.9 y no 7, y quizás ahí sea poco pero si lo convertimos a pulgadas cuadradas notan la diferencia de espacio de pantalla) porque con el Apple no quiso hacer un iPad pequeño, si no quiso hacer un iPad en pequeño :P .

  • Hat Er

    Fanboys de apple, defendiendo lo indefendible.

  • Alejandro

    Fandroids, fandroids everywhere :trollface: .