Mano de Mono con pistola, la imagen teaser para Dawn of the Planet of the Apes

@ 15 . noviembre . 2012

La segunda parte de Rise of the Planet of the Apes de la nueva saga del Planeta de los Simios, ha pasado por varios cambios. Eligieron a un nuevo director, Matt Reeves (Cloverfield) será el encargado de contarnos como los simios van a dominar el planeta Tierra por sobre la sociedad humana.

Se viene la Revolución Simia.

La 20th Century Fox nos muestran una imagen como teaser de lo que se viene en Dawn of the Planet of the Apes, monos armados, listos para disparar contra el hombre, se viene la guerra de dos especies diferentes.

Dawn of the Planet of the Apes

Los monos ya no sujetan bananas.

Actualización

Indican que posiblemente es una foto FAKE fuera de la producción de Dawn of the Planet of the Apes, porque es una foto tomada en 1992 por Albert Watson, se la puede ver en pleasurephotoroom.wordpress.com/2012/10/28/albert-watson/

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Señor X

    Recuerdo que la especie humana estaba ante una inminente epidemia,seguramente se veran reducidos y con esto los monos inician a poblar el planeta jeje

  • Ariel

    :facepalm:

  • eoz

    Iba a decir que “me muero de ganas de verla” como fan de la saga original y de la última película pero al ver que será dirigida por el mismo director de Cloverfield (lo que sea que eso haya sido) se me ha desinflado el ánimo más rápido de lo que Madonna se cuelga de la fama ajena… lástima esperaba el resurgir de la saga creo que la han hundido desde ya. Si lo que querían era estropearla, qué no era más fácil regresársela a Tim Burton para volverla a echar perder? Digo, con el nombre de Burton en el cartel, al menos la taquilla estaba garantizada.

  • Josh

    “posiblemente es una foto FAKE”?, aunque duela, la actualización debería decir:
    “la foto es FAKE, disculpen por postear sin revisar antes”