En media escena de The Big Bang Theory un flashmob aparece y baila Call Me Maybe

@ 15 . noviembre . 2012

La canción de Carly Rae Jepsen, Call Me Maybe, fue el tema que un grupo de personas se puso a bailar (un flashmob) para interrumpir a todo el reparto de la serie The Big Bang Theory, quienes no se esperaban esta sorpresa. Todo sucedió en un día normal de filmación, el reparto estaba listo para actuar una escena de la serie, el director dijo “Acción” y de repente la canción empezó a sonar y varias personas llenaron el lugar bailando.

El reparto al inicio estaba un poco confundido, pero rápidamente se sumaron a la coreografía.

The Big Bang Theory flashmob de Call Me Maybe

Penny (Kaley Cuoco) demostró ser la mejor bailarina del grupo. Y en un cercano segundo lugar Bernadette (Melissa Rauch) también demostró que baila muy bien.

Y como siempre Sheldon (Jim Parsons) es el que tiene la última palabra en el vídeo. Eso sí, si son muy detallistas verán como Sheldon se quedó todo el tiempo en el fondo, parado frente al sofá, sin bailar.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Antonio Luna

    ¡Bazzinga!

  • Rodrigo

    Definitivamente no observaste bien el vídeo, no es verdad que el reparto no se esperaba esa sorpresa y tampoco que estuvieran confundidos, claramente se ve que estaba planeado, quizá para el director y productor sea una sorpresa pero los actores sabían que eso iba a pasar.

  • neugami

    se nota que estaba planeado ¬¬ Daniel fuiste poco asertivo en tu frase

  • ugn2010

    ¿La irán a meter en algún episodio? ¡Porque estuvo buena esa XD!

  • mike

    sale video privado

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    listo ya lo puedes ver (y)