Bienvenido a Aeromental V5.6

@ 14 . noviembre . 2012

No pasó mucho del v5.5, pero en base a todos sus comentarios, quejas, sugerencias, sale el nuevo diseño.

Hemos mantenido lo que ha gustado del 5.5, limpieza y sencillez de la cabecera, hemos quitado lo que no gustó, esa publicidad que iba arriba del post, y el delgado y muy largo sidebar de sólo una imagen.

:awesome: Aeromental V5.6 trae la barra lateral con doble Thumb de ancho que a todos gusta, los thumbs traen un contador de comentarios ahora esta en un muy moderno círculo de color (negro = posts nuevos, verde = posts populares, naranja = aleatorios, rojo = Top 10). La fecha del post se fue a la barra lateral, para mantener una similitud con el home.

El logo es más legible con un degradé, se mantiene el negro con una muy colorida y sorpresiva versión cuando pasas el mouse encima (aquí planeo poner imágenes especiales para días festivos).

Los enlaces a Twitter, Facebook, Google Plus y el RSS vuelven de forma colorida a la barra lateral, con un diseño que fue usado hace muuuucho, de la versión 5.0 del 2011 (en Aeromental a veces reciclamos).

Aeromental V5.6

Antes

Así era el anterior V5.5:
Aeromental v5.5

El Año Pasado

Y para rememorar el V5.0 (8/2011)
blog Aeromental V5

Espero les guste este diseño, intentamos seguir mejorando. :bcat:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • De todas formas, al ver los antiguos diseños extraño la excelente forma en la que combinabas los colores, así todo era más alegre…

    El santo remedio a eso es poner el cursor del mouse encima del logo (y)

  • Alejandro

    Y me río de los de Fuutec, cada vez que veo algo encuentro un tema más parecido al de Aeromental (n) .

  • ugn2010

    Daniel-san: Oops, me equiviqué con un número… en fin, tu entiendes, me puse de luto por la antigua interfaz antes del drástico cambio de colores.

  • Yuuko15

    Hi!

    Vaya, te felicito muchísimo por tu nuevo diseño! =D
    Sip, creo que lograste satisfacer a tus pupilos geeks xD
    Me encanta que la publi ya no sea el protagonista de tu página, le encontraste en mi opinión uno de los mejores lugares para que al mismo tiempo no sea un estorbo sin pasar desapercibida ^^

    Supongo que tu primer “doodle” aeromentalero será navideño.

    Felicitaciones nuevamente! =D

  • This is very useful information shared here. I am
    really thankful for this. 99th.co.in

  • Gato Capitalista

    Me podrías este theme de Aeromental para Blogger? Uso el de Fuutec en mi blog: gatocapitalista2.blogspot.com pero no ha sido posible comunicarme con ellos para un Upgrade el blog. Quisiera saber si es posible contigo, sobre tu theme, que me lo vendas. Gracias.