Bienvenido a Aeromental V5.6

@ 14 . noviembre . 2012

No pasó mucho del v5.5, pero en base a todos sus comentarios, quejas, sugerencias, sale el nuevo diseño.

Hemos mantenido lo que ha gustado del 5.5, limpieza y sencillez de la cabecera, hemos quitado lo que no gustó, esa publicidad que iba arriba del post, y el delgado y muy largo sidebar de sólo una imagen.

:awesome: Aeromental V5.6 trae la barra lateral con doble Thumb de ancho que a todos gusta, los thumbs traen un contador de comentarios ahora esta en un muy moderno círculo de color (negro = posts nuevos, verde = posts populares, naranja = aleatorios, rojo = Top 10). La fecha del post se fue a la barra lateral, para mantener una similitud con el home.

El logo es más legible con un degradé, se mantiene el negro con una muy colorida y sorpresiva versión cuando pasas el mouse encima (aquí planeo poner imágenes especiales para días festivos).

Los enlaces a Twitter, Facebook, Google Plus y el RSS vuelven de forma colorida a la barra lateral, con un diseño que fue usado hace muuuucho, de la versión 5.0 del 2011 (en Aeromental a veces reciclamos).

Aeromental V5.6

Antes

Así era el anterior V5.5:
Aeromental v5.5

El Año Pasado

Y para rememorar el V5.0 (8/2011)
blog Aeromental V5

Espero les guste este diseño, intentamos seguir mejorando. :bcat:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Arturo Parra

    18 cambios en 1 año jajajajajajajaaja

  • Y el año no termina… apuntemos a un número redondo de cambios como 20 XD

  • Alejandro

    En Aeromental a veces reciclamos

    Que excelente frase… No paro de reír :jajaja: XD

  • ugn2010

    *sigh* Un minuto de silencio por el diseño de Aeromental V5.4.3…

  • Aeromental v5.4.3: (enlace)

    Aeromental V5.4.3

  • Cristian Rodriguez Gutierrez

    Hola y porque no compartes la plantilla con el publico que te sigue y podamos disfutarla todos a fondo.
    Seria un dato de tu parte. Pensando..
    gracias

  • Cristian, gracias por considerar que la plantilla es digna de usarse en otros blogs. Pero quizás no la comparto por el mismo motivo por el cual no uso plantillas de otros y pongo mucho tiempo para crear una propia. Me gusta que el blog tenga un look propio/único/particular.

    Además la plantilla actual esta llena de código sin comentar, no se podría entender, es como el desorden de tu cuarto que sólo uno mismo puede comprender.

    Las anteriores lo mismo, llenas de código personal. Un simple ejemplo, el logo y favicon estan directamente con la URL completa de aeromental y no con la función PHP que se adecúa a cualquier dominio. Esto porque es una plantilla optimizada solo para funcionas con este dominio y no para otro.

    Lo propio me gustaría que otros bloguers busquen una identidad propia y no una plantilla que ya existe.

    Eso sí, en varias ocasiones compartí en posts cosas como los plugins que uso, las animaciones en CSS3 o el código especial para thumbs (que fue de mi creación).

  • Cristian Rodriguez Gutierrez

    Daniel gracias por tu pronta respuesta, bueno si no la compartes estas en todo tu derecho.
    Te quedo muy chula tu plantilla y muy buen blog, estoy usando una plantilla casi similar a la versiones pasadas que tenias, la descargue de forobeta.
    Si aprecias pasar y mirar aquí el link: http://info-noti-web.com

  • Gracias Cris, me alegra mucho que tanto así te guste el V5.4.algo XD

    Pero lo triste es que los de Fuutec nunca me dieron crédito alguno de esa plantilla, y si no dan el reconocimiento adecuado lo que han hecho es un plagio.

    Como toda copia es inferior al original, le han puesto cosas que no combinan o no han podido “copiar” algunos detalles de la original. Es como lo que pasó con Stark Industries y los de H.A.M.M.E.R. (en Iron Man 2).

  • El admin de Fuutec puso esto en el post de su supuesto tema Beegee (no pienso enlazarlos):

    BeeGee es un theme creado desde cero también por mi hace unos meses atrás, el cual vendí unas copias a algunos usuarios de ForoBeta (un foro de Webmasters que recomiendo ampliamente si quieren hacer negocios y aprender sobre esto de los blogs) y ahora vengo a liberar para que todos ustedes puedan utilizar.

    Creado desde cero, sólo por él. Es un plagio, mejor busca otro tema, te recomiendo unos que me gustan mucho en:

    http://wpshower.com/ (los gratuitos)
    http://www.elegantthemes.com/

  • Revisando eso de Fuutec, recuerdo que me quejé en su post titulado:

    [Libero] Fuutheme v1.4 | Theme para WordPress

    Le dije que su tema era una copia barata de Aeromental, y en lugar de recapacitar algo obvio, respondió así de mal:

    Daniel, ya te contesté en el anterior post (hace unas semanas atrás) cuando me acusaste de ladrón y plagio.
    Nunca respondiste, no sé cual es tu problema con este theme, NUNCA me inspiré en Aeromental, viendo la hoja de estilos de ambos NO hay nada igual, ni siquiera alguna etiqueta NADA; no usa las mismas tipografías, ni color de enlaces, ni tienen el mismo ancho. Las miniaturas en el home son de distintos tamaños, los botones sociales en las entradas y la manera de mostrar los tags y categorías NO son ni similares.

    ¿Cúal es la copia barata? Lo dices por la imagen de fondo? Es la misma base64 que usaba YouTube en su interfaz cosmic panda.
    ¿El color del header? Es el mismo color que viene en los “colores predeterminados” para elegir como fondo en Windows 7..

    Ahhhh no, esperá, ya sé; tengo un buscador y una sección de contacto IGUAL QUE EN AEROMENTAL.COM!!! Por Dios, disculpá por copiarte eso (y disculpá también a los millones de bloggers que lo hicieron!!).

    Te pido por favor que ya dejes de comentar atacándome a mi y al theme, es una falta de respeto y desvirtúas el post.

    Un saludo, Cristopher.

    Da risa como dice que no se copió de Aeromental y luego menciona que se pasó el tiempo de comparar hojas de estilos (código), como si fuera necesario eso para ver el parecido, claro como se pasó el tiempo de cambiar nos nombres a los divs tiene que mencionar que su CSS no se parece, por ejemplo el .fecha le puso .fech (como se queman, no sirven ni para defenderse) XD

  • Cristian Rodriguez Gutierrez

    pero daniel lo que pasa es que a mi me gusta mucho las imagenes en miniaturas y los post mas populares como ponen las imagenes, si encontrara temas asi, cambiaria…

  • Cristian, como buen Aeromentalero deberías de hacer esto:

    1. Cambiar el theme de tu blog por uno que sea creado por alguien respetable.

    2. Postear en tu blog sobre lo de Fuutec y dejarles un comentario en sus posts donde ofrecen el tema sin mencionarnos. Así de paso tus lectores comprenderán el porque cambias de theme.

    3. Leer aquí como crear thumbs y ser un nuevo ninja:

    Timthumb.PHP: Otra solución para crear thumbs de todo tamaño en tu blog de WordPress

    WordPress: Como generar thumbs en tu index con imágenes de Youtube, y hospedadas en Imgur

  • Luis Humberto

    Yo por eso uso plantillas predefinidas, se que muchas veces los blogs pierden personalidad con este tipo de plantillas, pero cuando hay tanto ladrón allí afuera que cree que por el hecho de que algo esta en internet se lo puede robar es mejor prevenir. Felicitaciones por los cambios @DanielSemper, y es mejor que registres tus plantillas y tu blog para que obtengas el sello de copyright, ahora se puede hacer ese tramite online y quedas registrado en USA o UK, es una buena inversión por que ese sello aunque pequeño tiene el poder de espantar a los ladrones.

  • Alejandro

    Vaya… Ahora que lo veo desde mi compu puedo ver que te quedo muy bien el tema (y) , aunque la verdad es que no recuerdo cuando los widgets estaban todos a la izquierda de los posts XD .

    De todas formas, al ver los antiguos diseños extraño la excelente forma en la que combinabas los colores, así todo era más alegre… T_T pero bueno… El nuevo diseño se ve más profesional así que no termino de decidir…

    Y yo apoyo la idea de que nos des alguno de tus temas :P , en lo personal, el diseño que más me gusto ahora es el de Aeromental V2.0