Los Nexus 4 quedaron agotados, Google indica que hay que esperar unas semanas

@ 13 . noviembre . 2012

Nexus 4

Si estabas planeando comprarte un nuevo dispositivo Nexus, preparate para llevarte una frustración. Google desestimó la demanda que tendrían en sus tiendas online, y luego esta se llenó de errores, y el Nexus 4 rápidamente se quedó AGOTADO. Si tienes suerte capaz puedas comprarte uno en alguna tienda local, pero nada raro te lo vendan con un contrato de dos años o $150 dólares más caro que el precio que ofrece Google.

El Foro Oficial de Nexus dice al respecto:

Hay mucho interés sobre la nueva línea de Nexus, tanto que hemos agotado algo de nuestro stock inicial en algunos países. Estamos trabajando duro para que estos dispositivos Nexus se puedan encontrar en Google Play en las próximas semanas, para poder responder a la alta demanda.

Si estas planeando esperar, espera sentado, porque según Google esto lo resolverán en algunas semanas. (eso suena a Diciembre o Enero).

Aún no hay cifras de cuantas unidades se han llegado a vender.

Los antiguos smartphones de Nexus y los dispositivos desbloqueados nunca fueron un éxito de ventas, así que este puede ser el primer gran éxito de esta gama.

Publicidad de los nuevos Nexus

Este es un gran comercial para el Nexus 4 (el nuevo smartphone que cuenta con Google Now y una cámara con Photo Sphere), Nexus 7 (una tableta delgada, liviana y portátil de 7 pulgadas, ahora con 32GB de almacenamiento y la opción de añadirle mobile data) y el Nexus 10 (una poderosa tableta de 10 pulgadas, con la resolución más alta del mercado, :serious: 300 ppi).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    porque según Google esto lo resolverán en algunas semanas. (eso suena a Diciembre o Enero).

    Excelente, diciembre o enero. Para ese entonces los precios estarán más bajos por las ofertas decembrinas y de año nuevo.

    Esto demuestra la gran popularidad que tiene este dispositivo, y tambien demuestra que será un gran lider en ventas, superando (quizás) las del iPhone 5 (o iPhone 4S Reloaded).

    Para quienes lo quieran valdrá la pena la espera (yo aun tengo mi SGA, y estoy contento con el ^^)

  • Ruben Calvo

    Si la Nexus 10 tuviera 3G me la pillaba ya… tocara esperar un poco :p

  • sam Withwiky

    Gracias Daniel pedi algo de nexus y lo has puesto !!! Gracias ahora hay que ver un review completo y compartaivo con iP 5