Dos casas explotaron al sur de Indianapolis

@ 11 . noviembre . 2012

Al sur de Indianapolis, la noche del sábado (10 Noviembre 2012), dos casas explotaron por completo mientras todos dormían. Dos personas resultaron muertas.

A;un se siguen realizando investigaciones para saber el motivo, se especula que sea una fuga de gas. Los vecinos están siendo evacuados inmediatamente como precaución de que sucedan más explosiones.

Esta es la sorprendente foto aérea que se tomó de las 2 casas que explotaron, quedaron en astillas:

Dos casas explotaron en Indianapolis South Side
Foto de IMGUR

Según el reportaje del diario WTHR de NBC, la explosión se reportó a las 11 de la noche, cerca de South Sherman Drive y Stop 11 Road. Las casas alrededor de las que explotaron también reportan daños. Alrededor de 100 bomberos llegaron al lugar. Dos personas que estaban en una de las casas murieron (la otra casa parece que estaba vacía). Hubo bastante fuego y varias casas y árboles se estaban quemando.

En la casa vacía viven una mujer con sus hijos, que justo estaban de viaje fuera del pueblo.
incendio 2 casas explotaron al sur de Indianapolis

Foto por Kyle Wells

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • FeNtO

    Reportando para ustedes desde Metro News Robin scherbatsky

  • lusito

    genial el primer comentario