World War Z: Primer Trailer oficial

@ 09 . noviembre . 2012

Con el teaser nos desayunamos las olas de zombies trepándose paredes unos sobre otros como locas hormigas africanas.

Con este trailer queda mucho mejor la idea de como viene la película incluso para los que no hemos leído el libro original de Max Brooks.

Es un Drama interpretado por Brad Pitt cuyo personaje tiene importantes contactos políticos, lo vemos como un cariñoso padre de familia y esposo pero se separa de sus seres queridos justo porque el mundo sufre un bombardeo con el virus zombie. Con la promesa de volverlos a ver empieza su misión.

Hay muchas escenas aéreas con helicópteros que llevan gente colgando (¿o zombies?) épico:

World War Z

Esta película pasará a la historia como otra gran realización. Y que sea trilogía !!!!

La sinopsis indica, un empleado de la A U.N. eta en una carrera contra el tiempo y el destino, viajando por todo el mundo para detener una pandemia zombie.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Aunque son zombies de alta velocidad, ye tengo muchas ganas de ver la peli, Yeah Cerros de Zombies!!!

  • Fito

    La peli promete bastante! pensaba leerme el libro, pero creo que esperaré a la película antes, para no decepcionarme ;-)

  • ugn2010

    ¡Wooooaaaahhh! ¡El trailer está espectacular! ¡Incluso salté de mi asiento en varias ocasiones!

    ¡Zombies a cascoporro, corriendo y moviendose en masas detrás de sus víctimas, esa imagen sin duda impresiona! Esperemos que sea tan fenomenal como el trailer lo demuestra.

  • Quikin

    aunque sean lemmings voy a verla si o si

  • Botti

    eh………………..
    no tengo ni una idea de por que ven la pelicula como si fuera a ser la GRAN cosa…
    tal vez sea porque no he leido el libro o porque se poco, pero el trailer se me hizo BASTANTE meh y que sera tipica pelicula palomera de verano.
    Alguien que me diga que es lo WOW de esto?

  • Erick

    Daniel, ya viste el trailer de “Warm bodies”? Parece que sera una pelicula de comedia romantica, no un pseudo-drama al estilo crepusculo

  • Luis Humberto

    XD @Erick vi el avance de Warm Bodies, gracias por avisar. Esta increible ya me saco algunas risas. Epico cuando R quiera conquistar a Julie, “Don’t be creeppy, Don’t be creeppy” jajaja.
    @DanielSemper tienes que postearlo, de seguro muchos no se esperaban algo asi.

  • ugn2010

    @Luis Humberto: Yo también vi el trailer, ¡y me estaba muriendo de la risa como tu! Es práctica y totalmente diferente a como me hubiera imaginado. Se aparta bastante de la onda “Crepúsculo” convirtiéndose en algo así como una comedia romántica. Me encantaron varias escenas de cuando R quiere que Julie pase por zombie, o cuando se come al policia, ve su reloj y piensa “que lindo reloj”. También cuando Julie está con una amiga mientras que el está abajo y la saluda. Y una de las cosas que más me mató de la risa fue lo del detector de metales.

    Practicamente es como si se tratase de una sociedad muy similar a la nuestra solo que con zombies, y eso la hace diferente, inusual y, por ende, graciosa.

    (Esta parte del comentario es irrelevante y fuera del contexto; si desean pasarla por alto haganlo)
    Me hizo recordar al final de la historia de un amigo, al cual le “reviso” algunos detalles como ortografía, gramática, etc. En esa historia ocurre un zombiepocalypse, y el novio de la protagonista queda transformado en zombie. Sin embargo, el tiene algo que le permite luchar contra la infección hasta cierto punto (se transforma en muerto viviente, con la carne sea y eso, pero aun conserva algo de sus facultades mentales y cognitivas). Al final, ella y él (así, todo cadaverico pero tan racional como una persona normal) se reunen a escondidas para ver peliculas de terror mientras comen palomitas XD!

  • Marcos

    El trailer se ve excelente. Espero que la película en si no sea un fracaso.

  • Ultra

    Botti:
    Lo que no se entiende es porqué esa actitud de venir a creerse el ‘rudo’ y el ‘diferente’ respecto a lo que ésta película significa. Es basada en uno de los primeros libros que plantean la pandemia zombie como algo factible narrado desde el punto de vista de los protagonistas del horror apocalíptico de una pandemia zombie. Si usted no ha leído el libro, no venga a pecar de ignorante haciéndose el que ‘va contra la corriente’. Además, visualmente es una nueva propuesta que saca a los zombies de ser criaturas lentas que cualquier armada podría controlar. Por ésto es bueno que no haga el ridículo con comentarios de bravucón de colegio.

  • Botti

    Ultra:
    >tal vez sea porque no he leido el libro o porque se poco
    creo que ahi mencione muy claro algunas de las posibles razones de por que no se me hacia la gran cosa, ademas de que preguntaba bien mas informacion al respecto (la cual ya diste) aqui el que parece hacerse chico rudo y chingon (como siemprre) eres tu no mames jajaja

  • Dormidoandrade

    Excelenteeeee!!! es como el remake de la Rata Ben pero con zombies, ver como se amontonan para subir la presa o pared o lo que sea no manches que increíble, promete mucho, ya quiero que sea junio 2013. De no ser por los problemas que tuvieron al filmar la peli ya la tendríamos para este diciembre, chales.