Escena de la Cantina de Tatooine con Angry Birds: Star Wars

@ 08 . noviembre . 2012

Angry Birds: Star Wars nos trae este trailer cinemático reviviendo la famosa escena de la Cantina Mos Eisley de Tatooine, con los eventos de Star Wars Episodio IV: A New Hope.

La escena original trata sobre un Aqualish de nombre Ponda Baba intenta pelearse contra Luke Skywalker, solo para conseguir que Obi-Wan Kenobi le corte la mano con su lightsaber. En la versión de este dibujo animado, vemos que la versión pájaro de Obi le corta un pepino de la boca de uno de los cerdos.

Angry Birds: Star Wars

Luego Luke y Kenobi se reúnen por primera vez con Han Solo y Chewbacca, para contratarlos como medio de transporte para viajar de Tatooine hacia Alderaan.

Y terminamos lo más épico de esta animación, el despegue con flecha de la nave Millennium Falcon y la gigante Porcina Estrella de la Muerte.

A los de Rovio hay que decirles directamente esto:

shut up and take my money

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Adenmen

    Ahora oficialmente Disney ganará más dinero con Angry Birds…

  • ugn2010

    Buenisimo!!!

  • ramen

    para android esta gratis ya lo descargue, juegazo!

  • neugami

    los idiotas hacen ricos a disney

  • neugami

    tiene algunas fallas de cámara en la versión del ipod touch