Taxista que se parece a Albert Einstein

@ 06 . noviembre . 2012

Gente común que se parece a una celebridad, se pueden encontrar en muy raras ocasiones y a veces en las situaciones menos pensadas.

Este es el caso de un usuario de IMGUR que subió esta foto para comentar su peculiar hallazgo, mientras tomaba un taxi para la Estación de Penn (New York, Manhattan), se encontró que su chófer tenía un innegable parecido con el físico más famoso de la historia, y hay que darle un crédito extra por conseguir fotografiarlo sacando la lengua como en una de las famosas fotos de Albert Einstein:

Taxista que se parece a Albert Einstein

[Zoom]

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    :O Impresionante, casi parece un clon …..

  • luiz preciado

    No estaba muerto andaba de parranda ;)

  • Botti

    a la madreee si se parece bastante jajaja
    seria genial encontrarse mas fotos parecidas a esta de gente normal que se parecen a personajes historicos.
    Por alguna razon tambien me recordo al video de un tipo que de hecho es taxista tambien (sera ya algo de taxistas esto?) que canta IGUALITO a Michael Jackson:
    https://www.youtube.com/watch?v=AFdVJkGbt1o

  • JAVIERXD

    asi que al final pudo crear una algo capas de romper la velocidad de la luz y viajar en el tiempo.
    es albert es un loquillo