iPad Mini revisado por una chica no geek, ella da sus impresiones

@ 06 . noviembre . 2012

El iPad Mini, puede que sea la tableta que quisieras tener o te parezca una versión que no debería existir porque el iPad normal es el mejor tamaño de pantalla. Personalmente, como geek que tengo que estar saliendo de la cada en cada momento, un iPad Mini se me hace mucho más práctico e interesante que un iPad normal (pero quiero esperar a que llegue con Retina).

Diana Pirillo
Foto de Instagram

Algo muy interesante es ver como lo consideran las chicas, recordemos que los iPhone blancos tienen una gran aceptación en el mercado femenino no geek.

En el siguiente vídeo vemos a Diana (no geek), esposa de Chris Pirillo (geek), probando por primera vez su nuevo iPad Mini Blanco, algunas de sus apreciaciones nunca me las habría imaginado:

Según ella, el iPad Mini le gusta porque:

  • Es un tamaño ideal para llevarlo en la cartera.
  • Su pantalla lo hace más personal en lugares públicos, sin gente curiosa viendo lo que haces.
  • Lo puede abrazar como si fuera un bebé :serious: WTF !!!

Por cierto, Diana es de ascendencia mexicana :)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Arturo Parra

    Si le dan un Nexus 7 que tiene mejor resolución y es 0,9 pulgadas más pequeño y es el doble de rápido y el doble de barato… pero bueno, el nexus 7 es negro así que no es lo suficiente “COOL”

  • Luis Humberto

    Todos los productos de Apple tienen mayor aceptacion entre la gente que no es Geek o simplemente no le importa estar haciendo comparaciones tecnologicas, y no lo digo por trollear, ellos son la razon por la que Apple domina el mercado,y la razon por la que su iOS es facil de usar.

  • Christian

    Menos features -> mayor facilidad
    Menos features -> Menor curva de aprendizaje
    Menos features -> Cool, todos pueden usarlo

  • Bob

    “Lo puede abrazar como si fuera un bebé WTF”
    jajajaja

  • Luis humberto y Christian:

    Si iOS es fácil de usar, eso no se debe a que sea inferior más todo lo contrario, eso demuestra su calidad y que es un producto que considera al usuario. Cuanto más complejo es un SO menos calidad tiene.

    Un software que no es usable, esta mal diseñado, como un software que no es estable (lleno de bugs) esta mal codificado. Calidad ante todo en estos puntos.

    En todo producto de software, los desarrolladores y diseñadores deben pensar en usabilidad, portabilidad y estabilidad.

    El término usabilidad es empleado para denotar la facilidad con que las personas pueden utilizar una herramienta en particular. Usabilidad también puede hacer referencia al método de medida de la usabilidad y el estudio de los principios de la elegancia y efectividad de los objetos.

    La usabilidad tanto de sistemas informáticos, programas, sitios web, y objetos electrónicos, es fundamental y es muy estudiaba por las empresas que los comercializan. Cometer errores en este área puede llevar al fracaso total de un producto.

  • Luis Humberto:

    Todos los productos de Apple tienen mayor aceptación entre la gente que no es Geek

    Y entre la gente que si es geek la aceptación y preferencia es aún mayor!!!!
    Por ejemplo:
    La NASA, Sir Tim Berners-Lee (creador de Internet), David Pogue (redactor de tecnología del New York Times), Kevin Rose (creador de Digg), Douglas Adams, Stephen Fry, Thom Yorke, iJustine (vloguer), Chris Pirillo (vloguer), El creador de Aeromental, y un largo etc.

    Hasta Linus Torvalds (creador de Linux) tiene una Mac (fuente)

    El único geek que nunca usará algo de Apple y ni deja que sus hijos lo hagan es Steve Ballmer XD

    Los ingenieros de la NASA y sus MacBooks en la misión de Curiosity:

    Macbook Pro la nasa Curiosity

  • enfermo

    LE RECONTRA DOY!!!

  • Luis Humberto

    Pues no digo lo contrario @DanielSemper :) Mi punto va en que si pones a una persona “no geek” frente a un aparador a escojer entre un Galaxy y un iPad apuesto lo que sea a que una gran mayoria escogeria el iPad, cosa que desde mi punto de vista no tiene nada de malo por que es la manera en que la marca esta posicionada en la mente del consuidor, tampoco pongo en duda que entre la gente Geek los productos de Apple sean los mas consumidos, y me atrevo a decir que una vez mas es por el peso de la marca, vivimos en un mundo que al despertar te das cuenta que una corporacion ha comprado a la otra y eliminan un producto competidor en segundos, y fuera de detalles tecnicos debes de poner en consideracion la confianza que una marca proyecta.
    Por cierto si es la esposa de Pirillo no le creo ni el abecedario, otro review muy parcializado, basicamente Pirillo le recita todo lo que tiene que decir… Este sr me hace dudar del futuro de la raza humana, por que tener tanta dependencia y fascinacion obsesiva por un producto? Le va a caer “Electrogonorrea: La Asesina Silenciosa” a Pirillo
    http://youtu.be/BtqGTn7PCBw (no encontre la version completa)

  • entre la gente Geek los productos de Apple sean los mas consumidos, y me atrevo a decir que una vez mas es por el peso de la marca

    Recuerda que un geek no puede ser engañado por marketing, un geek entiende muy bien de tecnología y software.

    No creo que sea marketing la predilección de la NASA, Sir Tim Berners-Lee y Linus Torvalds. Habrase visto, NO LOS SUBESTIMES !!! XD

    Por cierto soy leal usuario de Windows del 94 al 2012, y recién mi primer MacBook es de hace 3 meses. Sólo en mis peores pesadillas extraño a Windows XD

  • Luis Humberto

    La NASA, Sir Tim Berners-Lee (creador de Internet), David Pogue (redactor de tecnología del New York Times), Kevin Rose (creador de Digg), Douglas Adams, Stephen Fry, Thom Yorke, iJustine (vloguer), Chris Pirillo (vloguer), El creador de Aeromental, y un largo etc.

    Yo le quitaria a iJustine :jajaja:
    No los subestimo, y no digo que no sepan o que hayan sido manipulados por el marketing, me refiero a la confianza que la marca genera en el usuario, ellos confian en Apple y tienen sus razones, y un amplio sector de Geeks tambien tienen sus razones para preferir MS o PC’s, yo tengo muchos amigos que usan Mac, y asi mismo tengo amigos que prefieren la ventaja de armar PC’s a su medida y obtienen buenos resultados. Y tal como dices el Geek entiende de tecnologia y software ;) yo he visto muchos gamers con pc’s a la medida.

  • Luis Humberto

    Bueno y le quitaria a Pirillo Tambien :jajaja: iJustine y Pirillo solo estan enfermos por la marca, no son parte de una muestra objetiva.

  • sdsdsd

    muy bien daNiel sampier con tanta “objetividad” de seguro que apple te regalara o ya lo hizo uno de sus productos y quizas es curioso que tu apreciacion de una marca te haya segado tu objetividad, si de verdad te interesara la tecnologia estuviera leyendo en este blog ;noticias y videos de productos de las marcas de sony ,toshiba, etc . ¿porque darle cabida aun sola marca? quizas existe monopolio de apple en tu raciocinio

    como dice el dicho No tapes el sol con un dedo, ni defiendas tu posicion pues la marca te ha convertido en ARROGANTE cuando tratas de publicar notas de tu producto favorito.

    ME encanta aeromental Pero en tus publicaciones de “TECNOLOGIA”
    me da la sencacion que es un fanboy escribiendo y no Daniel sampier a quien todos acudimos para relajacion mental.

  • khrisjian

    es ella ?
    Chica del Apple Store
    jajajajaj

  • sam Withwiky

    Pienso en lo personal que los que somos geek tenemos el gen de querer ir mas alla de lo que todos tienen, ver el ios circulando por todas partes y por muchas personas no geeks automaticamente me clama que no sea parte de ello asi que estoy en contra de lo que todos tienen y tener un iphone se convierte en lo mas comun y ordinario yo mejor me fugo

  • Christian

    “Cuanto más complejo es un SO menos calidad tiene.”
    “Un software que no es usable, esta mal diseñado”

    Acabas de mandar al diablo a UNIX