RUMOR: Matthew Vaughn podría dirigir Star Wars: Episodio 7

@ 05 . noviembre . 2012

Mientras no hay aún anda confirmado, ha salido un rumor de que el puesto de director más cotizado del momento para dirigir el nuevo episodio de la tercera trilogía, Star Wars: Episodio VII, sería para Matthew Vaughn, quien ha dirigido Kick-Ass y X-Men: First Class.

Los Fanáticos en cientos de foros y blogs votan en primer lugar por Christopher Nolan (The Dark Knight), es que a estas alturas Nolan es un director demasiado cotizado por lo que pudo conseguir con Batman.

Matthew Vaughn podría dirigir Star Wars: Episodio 7

Por otro lado, es muy posible que Disney no quiera un Star Wars lleno de historias obscuras y demasiado complejas, sino algo más llevadero pero de muy alta calidad, como lo es el trabajo de Vaughn.

El rumor lo trae Collider, quienes dicen:

Estamos escuchando que Matthew Vaughn, el director de Kick-Ass, Stardust, Layer Cake, y X-Men: First Class, esta en reuniones con Lucasfilm para liderar Star Wars: Episode VII. Nuestras fuentes indican que este es el principal motivo por el cual él renunció a dirigir la secuela de X-Men (la cuál será ahora dirigida por Bryan Singer).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Quikin

    :notbad:

  • Botti

    Me encanta la idea, si ya se va a hacer un episodio VII de perdido que se intente conseguir lo mejor…

  • Luis Humberto

    Todos salimos ganando :D La franquicia de X-Men retoma a Singer, quien fue el que iniciara toda la era superheroica en el cine, y Star Wars se queda con un excelente director como es Vaughn. Por cierto hay grandes rumores de Sentinelas para la siguiente X-Men

  • andres

    es cierto que justin bieber sera luke skywalker en star wars 7???

  • gian

    que horror!!! creo que los zapatos son my grandes para ese director