Aeromentitas Prueba 2: Harris Street, Sydney

@ 04 . noviembre . 2012

El siguiente video es un prepara motores, un teaser de Aeromentitas. Con cámara en mano saldré y filmare cualquier cosa que suceda en mi camino, sin preocuparme de la iluminación, la gente o lo que sea, pasará lo que tenga que pasar, por más que capaz que no pase nada y sea un andar aburrido o sucedan un sin fin de pintorescas cosas interesantes. No lo sabemos. Será como la vida misma.

Este es el inicio de lo que serán mi caminar por Sidney y el estilo de vlog que quiero realizar.

Estoy parado en la calle Harris Street, cerca de la UTS de Sydney, listo para cruzar a la calle Ultimo, como se ve en este mapa:

mapa Sydney UTS Harris Street

Ya de antemano, perdón si el video te causa un poco de mareos por su movimiento. Estoy filmando sujetando el iPhone o Cámara Sony a la altura de mi pectoral para fingir que no estoy grabando y así evitar que la gente se moleste, es por esto que a veces también pareciera que la imagen esta muy abajo o mal enfocada (y se ven sólo cuellos o espaldas).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares