Warm Bodies: Tutorial de como maquillarte como un zombie emo

@ 03 . noviembre . 2012

Ya habíamos hablado de la película Warm Bodies, que contará la historia de un zombie enamorado. ESto es por culpa del éxito en taquilla y en librerías de la saga Crepúsculo, ahora a otro escritor de libros y productores de Hollywood, se les ocurrió que se forrarían de dinero si ahora vemos una cursi historia de un zombie que se enamora de una chica normal.

En fin, como la película esta empezando a cobrar pocos fanáticos, una chica y su amigo Dominique (si, así se llama el modelo varón, tiene un nombre femenino) comparten este vídeo tutorial de como maquillarse como el protagonista Nicholas Hoult t (X-Men: First Class) en su papel del zombie llamado R (¿El romeo de los zombies?) para tener esa apariencia de un muerto viviente emo:

No es del todo un Fan-Made, porque esta amparado por Summit Entertainment para promocionar la película en las redes sociales.

Un asco de tutorial, la chica que lo maquilla dijo muchas ridiculeces como que sus labios negros eran besables, y le cambio el peinado a uno lamido emo:

maquillarte como un zombie de Warm Bodies

Poster oficial con terrible eslogan

Al final salió también el poster oficial:

Warm Bodies Nicholas Hoult Zombie R

Ya me da risa la ridícula frase eslogan de la película:

Frío cuerpo, cálido corazón. :vomitar: :vomitar: :facepalm:

Esta cinta no fuese dirigida por Jonathan Levine, que previamente dirigió All the Boys Love Mandy Lane, The Wackness y 50/50 (todas dramas románticos).

Fecha de Estreno: 1 Febrero 2013

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Bien. Primero fueron vampiros emo enamorados, ahora son zombies emo enamorados. ¿Que sigue? ¿Momias emo enamoradas? ¿Sirenas darketas? ¿Alienigenas emo enamorados de una terricola y que son capaces de iniciar una guerra entre ellos con tal de ganarse su corazón? (mmm… eso ultimo suena interesante… será mejor que lo vaya registrando XD).

    Ya, en serio, ya me imagino el por qué no tiene tantos fanáticos esta pelicula, siendo algo así como el Crepusculo de los zombies (y destrozando el género de estos simptaticos seres del inframundo que gimen, cojean y comen sesos en escabeche). Me parece que pasará sin pena ni gloria aunque no se si el libro tenga el mismo destino.

  • Luis Humberto

    @ugn2010 el libro segun lei estallo en ventas por que fue Stephenie Meyer quien lo recomendo, inicialmente era un libro indie que tenia un fandoom reducido (incluso el escritor Isaac Marion lo publicitaba con sus fondos)… Y no es para menos, la sola idea de que un cadaver putrefacto y canival pueda ganarse el corazon de alguien “normal” suena algo raro, solo que se sea necrofilo :troll: pero luego de la recomendacion de Meyer el titulo obtuvo una editorial y a la vez se compraron los derechos para hacer la pelicula, su titulo en español es “R y Julie”. En fin, lei los primeros capitulos y por falta de tiempo no lei el resto, sucede que no se maltrata la mitologia del “clasico” zombie, solo se toman la libertad de explorar el hecho que pudieran llegar a sentir amor y su comportamiento “social”, aqui no hay zombies vegetarianos ni que brillen ni nada de eso, ademas es interesante que la novela esta narrada desde el punto de vista de R (el zombie) eso le añade cierta dimension y lo hace algo curiosa de leer, y segun supe :spoiler: el final no es un final exactamente feliz y quedaria nula cualquier intencion de una secuela.
    Me apunto entre los que estamos curiosos por ver que es lo que resulta de este experimento.
    Por cierto hay otros experimentos similares y que no salieron mal, por ejemplo “The Howling: Reborn” que es de hombres lobos enamorados, y no me parecio una mala pelicula.

  • ugn2010

    @Luis Humberto: Wow… Gracias por la info.

    Bueno, es un alivio saber que nuestro estimado Isaac Marion no transformó mucho el concepto de los zombies (a diferencia de Meyer, que le hizo algunos cambios radicales en caracteristicas clave de los vampiros como lo del sol y el vegetarianismo).

    Y nunca me hubiera imaginado que fuera Meyer quien le dio el patrocinio a la obra de este chico, un empujoncito muy merecido. Tal vez se deba a que tanto Meyer como Marion explotan el género de seres sobrenaturales enamorados, lo ultimo que imaginamos cuando pensamos en ellos, y vio favorable apoyar a un compañero escritor de novelas romanticas sobre monstruos ^^

    (Esta parte del comentario está fuera de contexto, si desean ignorarlo, haganlo) A ver quien se anima a darme el mío cuando llegue el momento XD!!! (no estoy bromeando, creo que requeriré una buena catapulta, aunque no importa que no llegue demasiado lejos).

  • adalboss

    ok ok, despues de leer esto creo que puedo hacer mi novela donde involucro a un chupacabras enamorado de una vaca! wow ya me vi entre las estrellas de hollywood un hitazo en ventas, sobre todo si logro conseguir que Meyer me recomiende a un buen productor de efectos especiales como los que uso en sus peliculas…Nota: Lease con muchisimo pero muchisimo sarcasmo!

    WTF!

  • Hat Er

    Vaya, esto me da ideas de un libro. ¿Un vegetariano que se enamora de su lechuga? still a better love story than twiligth.

  • Luis Humberto

    adalboss y Hat Er lo verdaderamente sarcástico es que sus comentarios son totalmente posibles, Hollywood funciona así, mientras ustedes se quejan hay personas capaces de capitalizar las mas estúpidas ideas y forrarse de dinero en base a ellas. Les recomiendo leer la historia (verdadera) de donde salió la idea de Cowboys & Aliens, y como se convenció a los estudios en apostar por este proyecto, una idea estúpida que logro una película, aunque fue un fracaso da una mirada interesante a lo que se puede lograr. ugn2010 como te mencione anteriormente podemos aprender de todo, incluso lo malo, estos autores dan una lección muy importante, Meyer no sabe escribir, sus personajes son llanos y sus historias simplonas, pero supo vender, supo aprovechar un mercado (chicas adolescentes) y les vendió una fantasía romántica, podemos amarla u odiados pero la realidad es que ella esta sentada sobre una pila de dinero u cualquier editorial mataría por su próximo libro y poco o nada le importan nuestras criticas. Has tu idea vendible, al menos que seas un maestro que domine cada aspecto de la literatura tu mejor opción siempre será apelar al consumismo de las masas para que tu libro no termine llenandose de telarañas en una estantería, si quieres ir mas allá recuerda este consejo: En Hollywood no existen las buenas o malas ideas, existen las ideas que se pueden vender y las que no. Te deseo lo mejor en tu proyecto y espero que pronto logres tu cometido (Y)

  • Neilandio

    @ ugn2010
    Stephenie Meyer ya escribió sobre extraterrestres enamorados, se llama The Host (la huesped), donde hay un trio romantico entre un chico, una chica y el extraterrestre dentro de ella.
    Ah y por cierto, tambien se hara una pelicula sobre The Host