Paranormal Activity: Como debió haber terminado

@ 02 . noviembre . 2012

Las animaciones de HISHE nos traen más carcajadas esta vez con su anunciada parodia de las primeras tres películas de Paranormal Activity en una sola.

Era obvio que lo mejor era irse de la casa. Era casi notable que Katie hablaba con dos voces. Era obvio que lo mejor es dejar los extraños problemas atrás y salir corriendo de estas endemoniadas relaciones y familias, pero en las películas todos aguantaron como soldados hasta morir y en las salas muchos se durmieron XD

Paranormal Activity HISHE

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Neilandio

    Yo soy de los que se durmieron (aunque no en una sala si no sobre la mesa del comedor). Hay que aclarar que en el video todos los que se durmieron son hombres, probablemente fueron a ver esa peli para poder abrazar a la chica en las escenas de terror (alta decepcion se llevaron).