Las novedades de Android 4.2 Jelly Bean

@ 01 . noviembre . 2012

Luego que Google retrasara la presentación de Android 4.2 Jelly Bean por el huracán Sandy, finalmente ya sabemos las principales novedades de este nuevo OS para smartphones, mediante una nota de prensa Google anuncia que las mejoras son:

Uso multiusuario. Algo que no existe en el iPad. Una tableta multiusuario podrá ser usada por más de una persona con cuentas propias, útil para una tabletascompartida dentro una familia.

Interfaz de la cámara, ahora con todo los botones transparentes, el área de loa foto abarca toda la pantalla.
cámara Android 4.2 Jelly Bean

Fotos Esféricas, usando el acelerómetro y el giroscopio puedes unir fotos no sólo horizontalmente como las panorámicas, sino también verticalmente para llegar a crear fotos esféricas, pero claro para ver la foto necesitas de un software especial que la interprete, como lo muestra el video:

Teclado Swype. Una característica de éxito dudoso, ahora en lugar de typear debes desplazar el dedo por todo el teclado, igual que cuando desbloqueas la pantalla.
teclado swype Android 4.2 Jelly Bean

DayDream. Básicamente un salva-pantallas, con la tableta bloqueada, se podrá mostrar galerías de fotos o las noticias de tu cuenta de Google Currents.
DayDream Android 4.2 Jelly Bean

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • diamar

    Sólo un comentario respecto al swype….una vez lo pruebas no lo dejas, ya que es muy práctico y para los teclados de pantalla es ma fácil arrastrar de letra en letra mientras el sistema te resuelve la palabra que tocar cada una de las letras. No se si sea exitoso, pero si que es muy útil y que bueno que ahora venga por defecto.

  • Freaklin

    En lo personal deje de usar el swype, me desesperaba tener que hacer un deslisamiento lento, para que se reconocieran bien las palabras ademas que muchas veces la interpretaba mal, actualmente escribo mas rapido usando el nechado convencional.

  • ugn2010

    Swype, lo tengo en mi SGA pero no lo utilizo porque me parece demasiada complicación. Prefiero letrita por letrita como en un teclado touch normal.

  • Juan

    Y del Nexus 4 nada? Ni una noticia? Un telefono que es el mejor de todos en especificaciones, y sale la mitad de precio que de los que supuestamente son lo mejor del mercado, 299 dolares… Chau iPhone 5 y SG3

  • ugn2010

    @Juan: Acabo de leer información del Nexus 4, y permitanme decir (y espero que Daniel-san no se lo tome a mal) que el que se llegue a comprar un iPhone es por tonto.

    Sinceramente, este móvil supera con creces lo que el producto de Apple ofrece, y con el precio que tiene evidentemente es un must have para todos aquellos amantes de la tecnologia que quieran una opción alterna y económica.

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    No midamos la calidad y superioridad de un teléfono por el precio bajo o por el RAM alto.

    XD sigh !!!!

  • Luis Humberto

    Cuando aprenderan que la calidad de un smartphone o una tablet se mide por la manzanita, el resto son solo adornos :troll:

  • josuearisty

    Lo del teclado nuevo de android es muy bueno, tengo instalado jelly bean en mi motorola Defy y me he instalado el teclado de 4.2 y es lo mejor, es mejor que el swype ya que te presenta lo que escribes arriba de tu dedo y es muy bueno en español.

    Por cierto no es obligatorio que tengas que usarlo haciendo swype, todavía ser puede escribir como siempre haciendo tap en las teclas