Disney anuncia: Star Wars Episodio VII para el 2015

@ 01 . noviembre . 2012

Luego de comprar LucasFilm, los de Walt Disney Company ya han anunciado cual será su primer GRAN proyecto, una nueva trilogía y emepzarán con el Episodio VII, el cual ya tiene fecha de estreno, el 2015.

Asi, los de Disney no se duermen en los laureles, si invierten es para que esta máquina avance a grandes pasos.

Disney Star Wars Episodio VII

Es muy posible que la base de las nuevas aventuras estén en base a una historia en borrador que el mismo George Lucas ha escrito para una trilogía VII, VIII y IX. Es más, Lucas estará supervisando como avanza el Episodio 7 y lo que se viene.

Por el momento Disney quiere estrenar las películas cada dos años, así que Episodio 8 sería el 2017 y Episodio 9 el 2019.

Como dije, al igual que el mundo de Avengers y Marvel en el cine esta que no se detiene lo mismo pasará con Star Wars, todos a trabajar y que los creadores originales muy cómodos supervisen detalles o la base general de lo que se viene.

Ya veremos el nivel de esta nueva trilogía para poder juzgar si Star Wars en manos de Disney es algo que vale la pena o no.

Acá les dejo un nuevo concepto de logotipo creado por un fan:

logo de Disney y Star Wars

Y el gif animado de Darth Vader y sus Storm Troopers paseando por los parques de Disneylandia:
Darth Vader en Disneylandia gif

Darth anda sobre un Dumbo XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • joaquin

    gif.= animado

  • No siempre un gif es animado !!!

  • fwdgagsfgszfg

    normalemente diria genial disney compro otra buena compañia y disney ultimamente no la cajetiado, pERO WTF? PERDERAN EL TIEMPO TRATANDO DE SEGUIRLE CONS TAR WARS MEJOR QUE COMPREN LOS DERECHOS DE TRANFORMERS, ES SI SON ORO PURO