Google con un animado Doodle de Halloween

@ 31 . octubre . 2012

Los de Google nos desean un Feliz Halloween! mediante una muy divertida animación en este nuevo Doodle para el día de las brujas.

Google Feliz Halloween

Podrás dar click en cada una de las puertas de este tenebroso vecindario para descubrir las animaciones y sonidos de cada tenebrosa letra, les podrás dar un segundo click para una animación secundaria (menos los ojos que persiguen con la mirada a tu mouse). También podrás dar click al cuervo, y a la calavera que baila. Si descubres al gato, con un segundo click te redirecciona a la página de resultados.

Este es el video que muestra la animación por si estas en un país donde no se celebra oficialmente esta festividad (pues ahí no verás el logo):

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares