Las mejores fotos del Huracán Sandy en Nueva York

@ 30 . octubre . 2012

Unas cuantas fotos verdaderas del Huracán Sandy son: (que no te engañen con las falsas fotos)

El Ground Zero inundado: (foto de @TrakingSandy)
Ground Zero inundado huracán Sandy en Nueva York

auto inundado huracán Sandy en Nueva York

Foto por MrOspos de Mashable:
inundación en Nueva York huracán Sandy

La NASA tomó esta foto del Huracán Sandy desde el espacio:
foto satelital huracán Sandy en Nueva York

East River por Evy de Mashable:
puerto huracán Sandy en Nueva York

Foto de @Gunz
autos inundados huracán Sandy en Nueva York

Nueva York con corte de luz: (foto de Sharon)
Corte de Luz huracán Sandy en Nueva York

Huracán Sandy

Vastas porciones de la Costa Este de Estados Unidos fueron violentamente azotadas por el huracán Sandy – recatalogado alrededor de las 8:30 de la noche hora del Este como Supertormenta – que tocó tierra en la noche del lunes y sembró destrucción y muerte.

Entre 2.1 y 2.8 millones de personas se hallaban sin energía eléctrica en la costa Este del país, en las primeras horas de la actividad meteorológica en la costa estadounidense y antes de que la tormenta llegara a las ciudades más al interior del país. En Nueva York, fueron casi 700,000 los que quedaron sin luz.

Particularmente, la ciudad de Nueva York vivió un drama extraordinario: los túneles que conectan la isla de Manhattan con el resto del mundo estaban cerrados, el servicio del metro interrumpido y varios de sus recorridos en el Bajo Manhattan inundados por el agua del mar, generando más peligros de daños a las estructuras de los edificios.

El área metropolitana de Nueva York, con 19 millones de habitantes, está situada en una zona de islas, ríos, canales, estrechos y pantanos, y por ello el mayor peligro está en las inundaciones causadas por las crecidas de más de tres metros que se esperan debido a la coincidencia del huracán con la pleamar.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • freddie

    El dia despues del mañana

  • Mauricio

    En Bogotá – Colombia, muchas veces hemos estado así de inundados y en otras regiones del país igualmente! Incluso estoy seguro que muchas otras regiones sufren peores desastres naturales, lamentablmente la prensa pareciera solo enfocarse en norteamerica!

  • Paul

    Comentario fuera de lugar, confirman a Crossbones como el villano de la segunda pelicula del capi :D
    Saludos

  • Luis Humberto

    @Mauricio sucede que lo que esta pasando en USA es un desastre natural de enorme magnitud. Aca en SA tambien se inundan las ciudades pero con lluvias de dos horas, lo que ya es un asunto de problemas de infraestructura y no un desastre natural. Y vale mencionarlo, que cuando suceden desastres naturales en SA la prensa de todo el mundo se hace eco y sigue los sucesos.

  • Juan Carlos Escamilla

    Otro comentario fuera de lugar…………………..Daniel ya viste la noticia de que Disney compro Lucasfilms :S y dicen que están preparando Star Wars 7 para el 2015………..esta noticia me preocupa pero a la vez y me llena de angustia, a ver si tu puedes investigar mas

  • HuGuIt8

    Por cierto alguien que sepa si es cierto que en el metro encontraron tiburones? Andaban rondando unas fotos en twitter muy buenas.

  • Paul

    :motherofgod: Ya vieron el nuevo poster de The Wolverine??? Esta mien mergas XD

  • Paul