La mejor foto falsa del huracán Sandy en Nueva York

@ 30 . octubre . 2012

El huracán Sandy llegó a Nueva york, los vuelos de todas las líneas aéreas quedaron canceladas, la ciudad sufrió de fuertes inundaciones, Google canceló su evento del Nexus 7, y en Internet los genios del Photoshop crearon increíbles imágenes como la siguiente, que ojo es un espectacular FAKE que muestra Manhattan y la Estatua de la Libertad en medio del supuesto huracán:

La mejor foto del huracán Sandy en Nueva York

La foto original de esto está en: extremeinstability.com/2004.htm

Otras fotos Falsas del huracán Sandy

Creo que acá esta por demás decir que hay empleo de Photoshop :jajaja:
Estatua de la Libertad escondida del huracán Sandy
Memes del huracán Sandy en Nueva York
Cazafantasmas huracán Sandy en Nueva York

Gangnam Style : Hey sexy lady !!!
gangnam style huracán Sandy en Nueva York

En fin, mis mayores respetos a los que están sufriendo con este Huracán, desde Aeromental enviamos nuestros mejores deseos de que ya no hayan más muertes y todo pase para bien.

Huracán Sandy

Las noticias indican que Sandy tocó tierra en el sur de Nueva Jersey con unos fuertes vientos sostenidos de 130 kilómetros por hora para encontrarse a su paso con un Nueva York prácticamente paralizado y azotado por las inundaciones récord y los masivos cortes eléctricos que ya ha ocasionado.

Sandy, que ha perdido la categoría de huracán y está considerado ahora como un ciclón postropical, se ha cobrado ya cinco víctimas en el estado de Nueva York y otras dos en Nueva Jersey, buena parte de ellas por la caída de árboles por los fuertes vientos pese a los llamamientos de las autoridades a permanecer en casa.

Los meteorólogos dijeron que Sandy era una inusual “súper tormenta” híbrida, creada por una corriente de aire ártico que envolvía a una tormenta tropical, lo que podría producir hasta 300 milímetros de lluvias en algunas áreas, así como un máximo de 900 milímetros de nieve en los Montes Apalaches desde Virginia Occidental a Kentucky.

A las 1100 GMT, el centro del huracán se ubicaba a unos 615 kilómetros al sur-sureste de la ciudad de Nueva York, cerca de unos 65 kilómetros más cerca que el reporte previo emitido por el CNH tres horas antes.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Es como si mezclaras “The Perfect Storm” con “The Day After Tomorrow”.

  • Quikin

    yo al huracan le llamaba Dorothy .. ya saben la referencia