Este es el disfraz de Vanessa Hudgens para Halloween

@ 29 . octubre . 2012

La actriz y cantante Vanessa Hudgens, de 23 años de edad, fue fotografiada mientras salía de una tienda de disfraces, Trashy en West Hollywood, y en las fotos se pudo identificar lo que había comprado para lucir en alguna fiesta de disfraces de Halloween. Tal parece que optó por ir de una sexy chica pirata:

disfraz de Vanessa Hudgens para Halloween

El precio se ve en la bolsa, $225 dólares:
disfraz de pirata de Vanessa Hudgens para Halloween

Ella estaba acompañada por su madre y su hermana Gina. (LOL y le hace cargar sus compras a la hermana.)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • pepe grillo

    O sólo soy yo, o Semper tiene una forma de interpretar las fotos bastante curiosa, supongo que conoce el contexto o algo más, si no… como sería posible que asegura que el disfraz es para Vanessa Hudgens y no para su hermana?… incluso comenta que “le hace cargar sus compras”… hmm seriedad…

  • Álex

    @pepe grillo, totalmente de acuerdo.

  • Luis Humberto

    Tambien en la foto se ve que Vanessa le hace cargar su celular rosado y un horrible sombrero color naranja a su mamá… Pobre señora :troll: