El disfraz de Halloween de Heidi Klum, una increíble Cleopatra

@ 29 . octubre . 2012

La top model alemana, Heidi Klum, famosa por Victoria Secrets y por el reality de Project Runway, decidió lucir un lujoso, bello e increíble disfraz para estas fiestas de Halloween. Decidió estar como Cleopatra, con un traje dorado que se destacará entre todos los disfraces de la noche,se la ve muy elegante:
disfraz de Halloween de Heidi Klum Cleopatra 1
disfraz de Halloween de Heidi Klum Cleopatra 2disfraz de Halloween de Heidi Klum Cleopatra 3
disfraz de Halloween de Heidi Klum Cleopatra 4
disfraz de Halloween de Heidi Klum Cleopatra 5disfraz de Halloween de Heidi Klum Cleopatra 6

Fotos: Getty Images

___
Via Terra

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • T.B.I.U.

    Hola Daniel! He notado una enorme disparidad en tus post, parece que fueran una o más personas las que postean. ¿es así o sólo padeces de personalidades múltiples? :P

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    T.B.I.U.

    No hay nadie más, soy yo en todos los posts (y)

    Por cierto viendo que estas comentando con muy buena frecuencia :) te invito que te crees un avatar en Gravatar (sólo creas tu cuenta con el email que comentas) y así todos tus comentarios tengan tu foto o imagen personalizados.