The Wolverine es una secuela de X-Men 3

@ 26 . octubre . 2012

En base a todo lo que vimos en X-Men Origins: Wolverine, como abordaron al personaje y sus iniciios, pensamos que The Wolverine sería otra precuela a X-Men continuando lo sucedido en Origins. En una conversación con la revista Empire, el director James Mangold describió al proyecto como una película noir japonesa con acción blockbuster y dió la gran sorpresa:

The Wolverine está situada después de X-Men: The Last Stand.

Mangold dijo:

Dónde calza esta película en el universo de estas películas es después de todas ellas. Jean Grey murió, la mayoría de los X-Men se disolvieron o murieron, por lo que hay un tremendo sentido de aislamiento para Wolverine.

Eso para mi era muy importante, que yo llegara a un lugar muy específico en su línea de tiempo. Quería poder contar la historia sin la carga de manejarlo a partir de una película que ya existe y tener que ajustarse [para calzar con lo que luego debería suceder]. La idea de la inmortalidad prevalece fuertemente en esta historia y la carga de la inmortalidad pesa fuertemente sobre Logan. Para mi, esa es una parte muy interesante del personaje que es casi imposible de explorar si tienes esta clase de liga o película de equipo.

Es entonces que lo que veremos en pantallas será una secuela de X-Men 3 :serious:

Hugh Jackman en The Wolverine

___
Via Salón del Mal

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Simplemente :megusta:

  • armetalic

    muy interesante! explotar el tema de la inmortalidad.

  • Panoro

    Daniel, al inicio de tu primera línea pones “En base a”, lo cual gramaticalmente es incorrecto. Lo correcto es “Con base en”. Me gusta mucho tu blog, un saludo.

  • Axel-R

    :facepalm: