The Walking Dead S3E03, el regreso más esperado de un personaje

@ 26 . octubre . 2012

Si bien ya pasaron dos episodios (pronto haré un post analizándolos) no puedo pasar por alto lo que vemos en este adelanto de lo que veremos en The Walking Dead S3E03. Este tercer episodio nos trae el regreso de uno de los personajes más esperados desde la primera temporada, vean el vídeo para descubrir quien:

:spoiler:
Ya sabemos que la Temporada 3 nos trae históricos personajes del comic, como el Gobernador y su pueblo Woodsbury, o la sangrienta Michonne, lo que se viene en este capítulo es aún mejor.

Además de que veremos la abducción de Andrea y Michonne, quienes serán llevadas a Woodsbury, la gran sorpresa es que en ese pueblo no sólo les espera el despiadado Gobernador, sino…

VUELVE el manco Merle Dixon.

Merle es un personaje que no existe en el comic, lo vimos por última vez en el segundo episodio de la serie, Guts, era parte del grupo de sobrevivientes de Atlanta y el hermano mayor de Daryl. En el tercer episodio, Tell It to the Frogs, Merle terminó abandonado en la azotea de un edificio, con la mano esposada a una tubería, mientras unos zombies intentaban llegar donde él. El grupo posteriormente sólo encontró la mano cortada de Merle y nunca más se supo de su destino.

TWD Merle DixonTWD Merle Dixon

Se viene la gran venganza de Merle !!!!

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Forte

    Nooooooooooo! me arruinaron la sorpresa u___u

  • JAVIERXD

    ya se sabia por los trailers, algo que nunca le perdonare es que no hayan puesto a tereze, para mi en especial su muerte fue la mas triste de todas, solo la muerte de tereze me dio pena.

  • Neilandio

    Va a arruinar la tercera temporada, ojala hubiera vuelto como un zombie