Video y fotos de RoboCop en su moto

@ 24 . octubre . 2012

Luego de mostrar las fotos de la filmación del nuevo RoboCop, muchos se quejaron de su nueva apariencia, indicando que en general parece ser un Batman de The Dark Knight mezclado con el Auto Fantástico. Si bien no son suficientes críticas ahora surgirán nuevas al saber que no será un policía que actúa caminando, sino que se desplazará manejando una moderna moto negra, algo que me trajo antiguos recuerdos directos del antiguo héroe de la TV serie, El Halcón Callejero, Street Hawk.

Veamos las fotos:

RoboCop en moto
filmación RoboCop en moto
película RoboCop en moto
RoboCop manejando moto

Y esta última foto va dedicada con mucho cariño (LOL) a las lectoras de Aeromental, además ya tendrán un par de motivos para ir a ver esta película de ciencia ficción con sus parejas geek:
(además podemos ver con o será su nueva futurística pistola)
trasero de Robocop en moto

La última foto me traerá pesadillas, porque en un segundo análisis veo que el área de su trasero parece estar cubierto por una tapa desmontable, con dos sujetadores para jalar y abrirlo, ¿Será que se han puesto a analizar y diseñar la manera en que este RoboCop va a ir al baño? :serious: :rage:

En general podemos ver más y nuevos detalles de su cuerpo robotizado (ojo, es que no es una armadura). Lo malo es que en muchas fotos parece ser un armazón de goma que de metal.

Entre el reparto además de Joel Kinnaman (RoboCop), también actúan Abbie Cornish, Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams y Jay Baruchel. Este re-make esta dirigido por José Padilha.

Video de RoboCop en su moto

Este video lo grabó un transeúnte que pasaba en medio de un descanso de la filmación que se realizó en Toronto, Canadá.

RoboCop esta luciendo el traje completo, con casco y demás partes. Podemos ver como arranca su moto que esta un poco PIMP con lucesitas rojas y azules (n)

No me gusta que a primera vista no parezca una moto policía, sino una moto común, ninja. RoboCop tiene que dar impresión de autoridad, representante de la ley y no de un ninja robot del japón. ¿Esto ya es Jiban?

Otra cosa que no me agrada, es que cuando en el video empiezan a filmar, RoboCop arranca y se viene una toma directa de como quedan marcadas sus dos nalgas en el traje que lleva [00:52], esto esta peor que las tetillas que Batman tenía marcadas cuando actuó George Clooney.

Street Hawk

Para los que quieran comparar, esta es la foto de la moto de la serie ochentera Street Hawk (Halcón Callejero):
la moto de la serie ochentera Street Hawk Halcón

Y esta era la Intro:
(la música es de lo mejor)

Sinopsis oficial de RoboCop

Es año el 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp es la principal empresa en la tecnología robótica. Sus aviones están ganando guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología al frente interno. Alex Murphy es esposo, padre y un buen policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer herido gravemente en un acto de servicio, OmniCorp utiliza su ciencia en robótica para salvar la vida de Alex. Él regresará a las calles de su amada ciudad con nuevas y sorprendentes habilidades, pero con problemas a los que un hombre ordinario nunca antes había tenido que enfrentar.

La película se ha retrasado

Recientemente los estudios anunciaron que la cinta se retrasará para el 7 de Febrero del 2014.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Neilandio

    Tal vez esa tapa trasera sea para que el actor vaya al baño sin tener wue sacarle todo el traje

  • Ariel

    espero que almenos Daft Punk haga el Soundtrack :D

  • jaz

    NO MA NO SE VE EL VIDEO DONDE ESTA ESTE NUEVO TEMA DE AEROMENTAL NO ME LATE ESTAVA MUCHOC PERO MUCHO MEJOR EL ANTERIOR

  • Quikin

    la tapa trasera es para guardar las balas jaja ja que dije?? … este Robocop me esta haciendo renegar demasiado… esa tapa es de lo peor!

  • heroemx

    O tendra ametralladora tipo Astroboy XD. Su armadura tiene toda la pinta de personaje de Anime, me recuerda a danzaiver o al guyver

  • estebanz

    Me parece que lleva mal camino , no me gusta

  • Luis Humberto

    XD
    http://i.imgur.com/xI4qr.jpg
    Offtopic, no pude entrar a mi cuenta de Imgur a traves de Facebook, alguien sabe como solucionarlo?

  • Quikin

    @Luis Humberto buenisima la Imagen la pongo en mi face! y Daniel pon esa foto en esta entrada…. ja ja ja ja altamente recomendable

  • ugn2010

    Recientemente los estudios anunciaron que la cinta se retrasará para el 7 de Febrero del 2014.

    Si es posible que se retrase hasta el fin del sistema de cosas, porque no se me ahce que vaya a quedar tan buena esa peli.

  • poseido3d

    como que a nadie le gusta? jaja ami si me cae bien el traje seguramente en post produccion le colocaran una buena iluminacion
    al traje para que no pareca de goma. y unas obtical flares para la moto que si parece que le hace falta mas vida de polyyyy