Novedades de Iron Man 3: Foto del Mandarín, poster y más fotos oficiales en HD

@ 22 . octubre . 2012

Marvel esta atacando con todo lo que puede para empezar la fuerte promoción de Iron Man 3, y como diría John Hammond (Jurassic Park) no va a escatimar en gastos.

Empecemos con la primera foto frontal del principal némesis de Iron Man, El Mandarín, quien no cabe dudas que será perfectamente interpretado por nada menos que Ben Kingsley, un lujo en pantalla:

Foto del twitter oficial de la película @Iron_Man
[Zoom]
Iron Man 3 el Mandarín

Sobre que el mandarín no sea de nacionalidad China, Kevin Feige (Presidente de Producción de Marvel Studios) dijo:

El Mandarín no se trata de su específico origen étnico sino del simbolismo de varias culturas y la iconografía que pervierte para su propio fin.

El ataque del Mandarín

:spoiler: Cuando es atacado por el Mandarín (Ben Kingsley) Tony se quedará sin ninguna de sus armas ni gadgets de alta tecnología. Estará sólo. Sin embargo, de esta tremenda pérdida nacerá la más avanzada armadura de todas.

Kevin Feige dijo: Él básicamente pierde todos sus juguetes y será forzado a usar su mente para reconstruirse y enfrentar a su más grande enemigo.

4 Fotos en HD

La página de Marvel.com ha lanzado estas 4 imágenes oficiales en Alta Calidad:

Por lo visto Tony Stark (Robert Downey Jr.) esta usando un nuevo dispositivo en su cabeza, ¿será un control con ondas cerebrales? o es solo un hands-free para su celular.
[Zoom]
Iron Man 3 Tony Stark
Datos de la historia según Kevin Feige: La meta con Iron Man 3 es nuevamente probar que todos nuestros héroes son igualmente de interesantes estando solo, tanto como cuando se unieron en la película The Avengers.

Pepper Potts lista para dar un beso a la armadura Mark XLVII
[Zoom]
Iron Man 3 Gwyneth Paltrow Pepper Potts
Datos de la historia según Kevin Feige: La conexión entre Tony Stark y Pepper Potts empezó en las anteriores dos películas y creció aún más en The Avengers. En esta nueva película la relación se llenará de pruebas y aflicciones que los unirán aún más. Eso es algo que nos gusta de Tony, el no tiene una nueva chica para cada película, Pepper Potts es una parte importante de su vida y de su evolución como héroe. Ella tiene un papel muy importante en Iron Man 3.

La Armadura Dorada frente a todas las demás creaciones de Tony Stark:
[Zoom]
Iron Man 3 armadura dorada
Datos de la historia según Kevin Feige: Siete armaduras se han construido en total en las dos películas de Iron Man y The Avengers, pero la nueva armadura de Iron Man 3 representa una versión mucho más avanzada, particularmente en la manera que Tony Stark se la va a poner. En la primera película, Tony tenía que pararse en medio de unas manos mecánicas que le ponían partes de la armadura, esto era por unos 5 a 10 minutos, en la segunda película Tony usó un maletín liviano que se transformaba en armadura, y en The Avengers un cajón pudo volar en medio del aire para llegar al cuerpo de Tony. En Iron Man 3 Tony ha inventado una nueva tecnología que le permite ponerse la armadura pieza por pieza en cualquier momento, en cualquier lugar. Y esto no siempre funciona a la primera.

Pepper Potts muy preocupada sujeta el casco de Iron Man, en medio de ruinas de cemento, bomberos y ambulancias, algo no le salió bien a Tony.
[Zoom]
Iron Man 3 Pepper Potts
Datos de la historia según Kevin Feige: Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) esta sola para observar el daño causado cuando el Mandarín atacó a Tony en una manera muy personal. Tony se quedará sin nada, para quedar otra vez sólo con su propia esencia como lo estuvo en la cueva de la primera película.

Poster Oficial

Este es el primer poster oficial para la película de Iron Man 3, el HD es increíble, es de 4050×6000 2MB, dale Zoom:

[Zoom en HD de 2MB]
Iron Man 3 poster oficial

Nuevas fotos de la filmación

Salieron dos nuevas fotos de la filmación de Iron Man 3, se trata de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow en sus papeles de Tony Stark y Pepper Potts, respectivamente, también podemos ver a James Rhodes (Don Cheadle) con la actualizada armadura de War Machine, bautizada ahora como el Iron Patriot.

[Zoom en HD]
Iron Man 3 Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow

[Zoom en HD]
Iron Man 3 Iron Patriot

Fecha de Estreno: 3 de Mayo, 2013 (salas 3D y 2D)
Estudio: Walt Disney Pictures, Marvel Studios
Director: Shane Black
Guionistas: Drew Pearce, Shane Black
Reparto: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau, Ben Kingsley

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    La conexión entre Tony Stark y Pepper Potts empezó en las anteriores dos películas y creció aún más en The Avengers

    No se de que Avengers estara hablando Feige, en la que vi Pepper aparece en shorts :megusta: por un breve periodo de tiempo, a lo mejor si hubiera salido mas tiempo en shorts…
    El dispositivo que Tony en la cabeza sirve para medir el Ki del enemigo, en este caso el Mandarin tiene un Ki de mas de 5.000 en su primera transformacion.

  • armetalic

    me gusta los detalles que tiene el Iron Patriot

    Tiene el símbolo de la United State Air Force en el antebrazo.

    y una matricula militar en su hombro, como si viniera en una producción en serie

    saludos Daniel!

  • freddie

    EEUU vs China?

  • elmondongovirtual.wordpress.co

    el mandarin no es verde :(

  • Darkgeek

    esa cosa en la cabeza son las gafas de google, google glass :3 iron man las invento, los lentes de realiad aumentada