La diferencia de las Modelos con y sin maquillaje

@ 22 . octubre . 2012

Ya antes vimos la gran diferencia de chicas asiáticas con y sin maquillaje, en esta ocasión vemos un compilado de fotos mostrando a las modelos más famosas del mundo, a la izquierda están sin nada de maquillaje, a la derecha están con más maquillaje que un integrante de la banda Kiss, y con varios retoques de Photoshop.

Con esto queda claro el poder del maquillaje, la magia de la sombra de ojos, el control del make-up, la importancia del delineador de ojos, la efectividad del lápiz labial y no olvidemos la ventaja de tener el cabello suelto, bien peinado que tenerlo recogido sin gracia.

Modelos con y sin maquillaje

La última foto es una broma, de un chico increíblemente fotogénico (un meme).

La actriz de la serie 90210, AnnaLynn McCord puso en su Twitter la siguiente foto, diciendo:

Me levanté esta mañana y decidí que me cansé de Hollywood y sus requerimientos de perfección. Para todas las chicas (y chicos) quienes alguna vez se sintieron avergonzados por tener acné en la cara, les saludo. Yo tampoco soy perfecta, eso es normal y esta bien.

AnnaLynn McCord sin maquillaje

Twitter original:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Es evidente. Una persona por si sola no podría llegar a tener tal estándar de belleza, está claro que requieren de una gran ayuda de maquillistas, modistas y, sobre todo, Photoshop; Kilobytes y Kilobytes de Photoshop XD!

  • ricardo

    Estas diferencias (con y sin maquillaje, con y sin photoshop) son importantes, pero creo que hay que darse cuenta de que ellas son muy bonitas, o sea, sus facciones son hermosas (sus labios, sus ojos, la forma de su cara, etc.). Lo demas solo viene a realzarlo, y por lo menos en las que muestras no quedan totalmente “irreconocibles” con el retoque.

  • D4rk0

    Hablando de AnnaLynn McCord chequen su papel protagonico en Excision, algo retorcida la pelicula pero me dejo con buen sabor de boca.

  • Cronos2011

    Photoshop, el Dios de las modelos.

  • poseido3d

    el de la foto ar you??

  • Axel-R

    @ugn
    xP Yo diria mas bien “Megabytes” de Photoshop dependiendo de la modelo …..

  • thrashdragon lvt

    adriana lima con o sin maquillaje se ve increible…

  • Dexter85

    A Rossie HW parece que le acabaran de dar un golpe en la nariz XD