Primer teaser trailer para Iron Man 3

@ 21 . octubre . 2012

Y empezamos con lo bueno, otra vez Marvel a la cabecera con una nueva mega-producción.

Este es el primer teaser trailer de Iron Man 3, en el vemos la nueva armadura dorada volando, la Mark XLVII (47). El video esta lleno de escenas cortas, pero la acción esta por las nubes (literalmente):

Según dicen en el video oficial del canal de Youtube de Marvel, este es sólo un pequeño adelanto de lo que será :pukerainbows: el primer trailer completo, el cual estará disponible este Martes en Apple Trailers y por ende en todo Internet. Es prácticamente el teaser del trailer, o el trailer del trailer XD

Parece que en la última escena Iron Man esta volando para rescatar a pasajeros civiles de un avión en caída libre.

Épica escena de la armadura dorada frente a las demás en posición de aterrizaje triunfador con el puño en el suelo:

Actualizado con screenshots del HD 1080p

[Zoom HD]
trailer Iron Man 3

Analizando bien a las armaduras del fondo, podemos notar que el vidrio de una esta roto, justo al nivel del casco (creo que es la Mark IV de Iron Man 2). ¿El robot ayudante de Tony Stark habrá roto el vidrio o algo más ha pasado? Vean este acercamiento:

[Zoom HD]
trailer Iron Man 3

Viendo y analizando por segunda vez la escena, ahora si queda bien claro que ha pasado, el casco de la armadura sigue ahí, pero esta caído y trancado entre el vidrio y el pectoral, a la derecha se nota su parte dorada. La culpa que el casco este así y el vidrio roto, es la del torpe robot ayudante, al cual Tony Stark (Robert Downey Jr.) le ha puesto un sombrero de papel con forma de cono, típico sombrero que los antiguos profesores ponían como castigo a los alumnos más burros de la clase.

Para ser sinceros lo que más me hizo reír de la primera película de Iron Man es la divertida interacción entre Tony y sus supuestos robots ayudantes con inteligencia artificial, que no hacían otra cosa que meter la pata torpemente. (y)

Pepper Pots

Preocupante ver a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) sufriendo con barras de fierro en sus hombros. ¿Esta prisionera?

[Zoom HD]
Iron Man 3 Pepper Potts

El Mandarín

Por último, otra sorpresa de este trailer, es la primera vista de espaldas al Mandarín (Ben Kingsley). En la imagen inferior me tomé el trabajo de sacar un screenshot y darle más iluminación y color para que lo veamos claramente, por la larga cola de caballo y el manto verde se trata del Mandarín, pero esta sin anillos y usando una pistola, quizás sea una escena de como surge su personaje, previa al poderoso de los anillos. Por la puerta del fondo parece estar en un palacio árabe:

[Zoom]
Iron Man 3 el Mandarin

Para terminar el análisis de este teaser, vemos una muy buena escena de la Mark XLVII en pleno vuelo analizando como rescatar a los civiles:

Iron Man 3 la Mark XLVII en pleno vuelo

Y como vuela a por ellos:

Iron Man 3 la Mark XLVII en pleno vuelo

Para terminar analizamos la primera escena del teaser, Tony Stark (Robert Downey Jr.) una vez más agobiado por la prensa, con la mirada baja hacia el piso (algo malo le ha pasado, quizás el rapto de Pepper) y está luciendo en público su Arc Reactor en el pecho:

[Zoom HD]
Iron Man 3 Tony Stark

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ugn2010

    Bien… ¡Ya no puedo esperar para ver el trailer oficial!

  • Rodimus

    en la primera captura a una de las armaduras le falta la cabeza ! xD

  • Luis Humberto

    Analizando la trayectoria de Iron Man y Iron Man 2 lo mas acertado seria que el Mandarin no tuviera anillos, o estos serian mas bien el grupo terrorista de IM1 denominado “Los 10 Anillos” del cual a lo mejor el Mandarin es el lider. Por otro lado despues de Avengers, con extraterrestres, dioses, baculos magicos y todo eso, seria de verdad decepcionante que los anillos del Mandarin no aparezcan como tales…

  • WIlveg

    Muy buen análisis. Pero hay algo que me preocupa: al inicio de la escena en la que Stark sale de un edificio se ve a alguien claramente vistiendo una bata blanca, como un médico. Si Stark está saliendo solo de un hospital en una película cuya sinopsis dice: ‘Cuando ve su mundo personal devastado a manos de su enemigo’… Las cosas no lucen bien para Pepper…