Primer Teaser Trailer de la película DragonBall Z: Saiyan Saga

@ 21 . octubre . 2012

Hace no mucho les comentamos el proyecto independiente (Indy) de tratar de filmar un trailer de Dragon Ball Z, centrado en la llegada de Vegeta a la Tierra y con el concepto que sea live-action pero lo más fiel a la serie en cuanto sea posible.

En esta escena vemos a Vegeta (Aaron Ly) y Nappa (Ryan Oliva):

película DragonBall Z: Saiyan Saga Vegeta y Nappa

Empezaron con un interesante reparto y ahora esta el primera Teaser, puede que te guste como que nó, por la falta de presupuesto y quizás la carencia de buenos actores, pero así va la cosa:

Pues habrá que esperar y darles tiempo, en cuanto a la historia tal parece que si se están centrado en la serie de anime y no en otras fuentes.

___
Gracias a Luis Humberto por el dato.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Chetex

    Pues yo le tengo fe al proyecto habrá q ver la versión final

  • Adalboss

    Sea lo que sea, será mejor que cualquier basofia de Hollywood!

  • kichamp

    Que abran una campaña en kickstarter para poder colaborar…. el vestuario ne mo gusta.

  • JoseVidal

    Parece interesante, y como tu mismo dices, es de bajo presupuesto, asi que no espermeos mucho en efectos, pero por lo menos estan tratando de mantener el aspecto de la historia y la esencia de los personajes de lo que hemos visto en el anime o leido en el manga, y estoy seguro que sera mejor que esa cosa llamada dragonball evolution, que mas bien fue dragonball desilucion.

  • Cristian
  • Alix

    Yo no creo que alguien llegue a hacer una versión humana de DBZ respetable ni japón ni hollywood ni bolywood ni nadie. Espero retractarme de esto, pero sencillamente la gente se ver ridícula con el solo hecho de tratar de emular los peinados de los personajes, entre muchas otras cosas que tienen sentido en el mundo animado. Tal vez con CG depronto pero honestamente aún no tengo fe.

  • flymay

    ridiculazos

  • Cesar Inn

    Coincido un poco con Alix. Ya de por sí es dificil adaptar un cómic al cine, creo que DBZ es aún más dificil por las caracteristicas de los personajes. En mi opinión deberían de darles una imagen moderna y más real y solamente ponerles algunos guiños a su apariencia original que tienen en el anime.

  • marcos

    Para ser de bajo presupuesto y “carencia de buenos actores” parece ir bastante bien. Tal vez, el resultado sea nada más que un cortometraje muy entretenido de Dragon Ball.

  • Luis Humberto

    Coincido, Vegeta parece Jimmy Neutron con ese peinado, y ni hablar de las armaduras. En todo caso creo yo y me atrevo a apostar que la verdadera intencion del equipo creativo detras de ese proyecto es hacerse virales en base a la gran fanaticada de Dragon Ball y lograr que Hollywood se fije en ellos. Ultimamente con la sequia de ideas en Hollywood, los estudios estan echando una mirada hacia los cortos indies, de hecho Fox compro los derechos de RUIN creada por Wes Ball para expandirlo a una pelicula:
    http://youtu.be/doteMqP6eSc
    Y de paso Wes Ball ahora esta fichado por Fox para otros proyectos.
    Y Warner no se quedo atras y compro los derechos de este corto:
    http://youtu.be/hoj4Qv7nrN8
    True Skin (Ghost In The Shell en neon) de Stephan Zlotescu.

  • anderson rodriguez

    Será buena pero no para compararla con Avergers, y una idea de esto es el presupuesto