Movie 43, película de humor con un gran reparto y 12 directores

@ 21 . octubre . 2012

Movie 43 es una comedia que ensambla diferentes historias.

Creo que ni en The Avengers, ni en Oceans 13 hemos visto un reparto tan colorido, entre ganadores del Oscar, héroes de acción, actrices codiciadas y actores de pura comedia, pero Movie 43 los tiene a todos, en su reparto están:

Chloë Grace Moretz (Kick Ass), Emma Stone (Amazing Spider-Man, Zombieland, Superbad), Hugh Jackman (Wolverine), Elizabeth Banks (Sherlock Holmes), Gerard Butler (300), Kristen Bell (Veronica Mars), Kate Winslet (Titanic), Anna Faris (Scary Movie), Richard Gere (Pretty Woman), Naomi Watts (King Kong, El Aro), Halle Berry (X-Men), Leslie Bibb (Iron Man), Uma Thurman (Kill Bill), Seann William Scott (American Pie), Justin Long (Drag me to Hell, Duro de Matar 4), Kieran Culkin (Scott Pilgrim vs. the World), Terrence Howard (Iron Man), Johnny Knoxville (Jackass), Christopher Mintz-Plasse (Kick-Ass, Superbad), Josh Duhamel (Transformers), Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine, Salt), Kate Bosworth (Superman), Tony Shalhoub (Monk, MIB 2, Thir13en Ghosts), entre otros más.

Un reparto de iguales magnitudes solo lo vi en Mars Attacks! (1996) de Tim Burton, y lamentablemente fue un tremendo fracaso. Ojalá que este proyecto no sufra el mismo destino.

12 directores

La película cuenta con 12 directores: Elizabeth Banks, Steven Brill, Steve Carr, Rusty Cundieff, James Duffy, Griffin Dunne, Peter Farrelly, Patrik Forsberg, James Gunn, Bob Odenkirk, Brett Ratner, y Jonathan van Tulleken.

Además cuenta con 8 guionistas. :motherofgod:

Fecha de Estreno: 25 Enero 2013

Trailer de Movie 43

Como podemos apreciar en el trailer, parece interesante pero es una mezcla de varias historias sin sentido pero con mucho humor, sarcasmo y controversias.

Sin lugar a dudas la iré a ver sólo por Emma Stone, Gerard Buttler duende, y Kieran Culkin, Stiffler y McLovin.

(y) si quieren ver el Red Band trailer (sin censuras) aquí les dejo el link.

Sinopsis

Sinopsis según Peter Farrely:

Movie 43 llega de la cabeza de Charlie Wessler, quien produjo varias de nuestras películas. Básicamente, él quiso hacer una película tipo Kentucky llena de historias cortas, pero no quiso hacer una que muestre un corto tras otro sin conexión alguna. Es así que Movie 43 es, es una mezcla de cortos y cortos que giran sobre dos chicos de 15 años que se la fuman y su hermano de 11 años que es un genio de la computadora, ellos están tratando de encontrar la elusiva Movie 43, que es la película más prohibida de todo el mundo.

Escenas

Kieran Culkin y Emma Stone:
Movie 43 Kieran Culkin, Emma Stone

Seann William Scott, Johnny Knoxville y Gerard Butler que actúa como un pequeño, malhumorado y barbudo duende:
Movie 43 Gerard Butler es un duende

Liev Schreiber, Jeremy Allen White probando el poder del Ducktape.
Movie 43 Liev Schreiber, Jeremy Allen White

Leslie Bibb, Justin Long, Jason Sudeikis como La Mujer Maravilla, robin y Batman:
Movie 43 Leslie Bibb, Justin Long, Jason Sudeikis

Kate Winslet (sigh!!!, :yuno: y los años no pasan en vano):
Movie 43 Kate Winslet

Halle Berry:
Movie 43 Halle Berry

Anna Faris:
Movie 43 Anna Faris

Terrence Howard haciendo humor con entrenador de un equipo de basketball:
Movie 43 Terrence Howard

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • JoseVidal

    Wooow… gran reparto, ojala sea una buena pelicula, tipo Love Actually, que al final hayga una historia comun entre ellos, y que no sea un desastre como la de Marcianos al Ataque, no siempre un reparto puede ayudar a que sea un exito, sino la historia es lo que pesa al final. Saludos

  • Botti

    Solo me dio risa la parte que le sopla las velas al pastel del niño ciego… el resto se me hizo demasiado tonto y sin sentido para ser divertido…

  • ugn2010

    Con ese mega reparto me dan ganas de verla, que importa si resulta un bodrio o no, no se por qué pero se me hace que me la voy a pasar de risa y risa, ¡y ese es uno de los tipos de películas que me gusta ver!

  • Miguel Ruiz

    Una pelicula prometedora, esperemos a verla! Kate Winslet sigue estando muy guapa, eso sí, loa años le estan tomando factura, pero que mujer.

  • KaiserX

    Mars Attacks! la considero una buena película ._.
    en fin, sobre esta película, no he visto el trailer porque ahora estoy estudiando, sin embargo, por lo que leo no puedo evitar pensar en la película “Magnolia”, creo que será la misma estructura de película pero con género diferente.