Megan Fox dio a luz en secreto, su hijo se llama Noah Shannon Green

@ 20 . octubre . 2012

Megan Fox y su esposo Brian Austin Green son los orgulloso padres de un saludable niño, bautizado como Noah Shannon Green, quien nació en sumo secreto HACE UN MES. Recién hace pocos días los medios de prensa se enteraron que Megan ya es mamá hace un mes (Septiembre 27, 2012) mediante un mensaje que puso en su página de Facebook:

Hemos sido muy afortunados en tener unas semanas llenas de paz en casa, pero quisiera descargar esto antes que otros lo hagan. Dí a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de Septiembre. Él esta muy saludable, contento, y es perfecto.

Estamos honrados en tener la oportunidad de poder llamarnos los padres de esta hermosa alma y por siempre le agradezco a Dios por permitirme conocer esta clase de amor inmaculado y sin límites.

Gracias a todos los que quieran enviarme sus energías positivas y buenos deseos. Que Dios los bendiga a ustedes y sus familias en abundancias.

Megan Fox y su esposo Brian Austin Green
Megan Fox en Facebook

Fox y Green se casaron en 2010 y este es su primer hijo juntos. Comenzaron a ser novios en 2004 cuando Green participó en el programa de televisión “Hope & Faith” en el que Fox tenía un papel de reparto. Green tiene un hijo llamado Kassius de una relación previa con la actriz Vanessa Marcil.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook