Tendremos película de La Liga de la Justicia para el 2015

@ 19 . octubre . 2012

DC Comics acaba de confirmar que para este 2015 van a filmar una película de La Liga de la Justicia, live-action, es decir que al estilo de Marvel y The Avengers, veremos reunidos en una sola película a Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Linterna Verde, Green Arrow, (y quizás los gemelos fantásticos :jajaja: , etc). No se como andan con los derechos de los personajes, recordemos que Marvel no pudo poner a Spider-Man ni Los 4 Fantásticos por cuestiones de derechos.

Warner Bros. recientemente ganó los derechos de Superman por sobre su co-creador Joe Shuster, y ahora son ellos que estan acelerando todo para poder filmar La Liga de la Justicia (o será ¿Los Superamigos?). La filmación empieza el 2013 y parece que planean enfrentar a The Avengers 2.

La Liga de la Justicia

Según una fuente secreta que habló con LA Times, dicen:

Warner espera filmar la película el próximo año y estrenarla en el verano del 2015. El estudio ya tiene un guión mejorándose para La Liga de la Justicia. Lo próximo que necesitan es elegir a un director y empezar a seleccionar al elenco de los protagonistas.

____
Via ComicBookMovies

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Xavier

    Y van a reiniciar de nuevo (por decima novena ocasión) a Batman???
    Porque Nolan, concibió a su Dark Knight como el único super heroe en su universo…

  • KL_1023

    Cada adaptacion reciente de DC ha fracasado menos de que hubiese sido dirigida por Nolan… y a no ser que la pelicula cuente con Bale, Cavill y Reynolds le veo mas dificil que tenga el exito de Avengers

    Y en cuanto a Batman uno de los escritores dijo que su enfoque era “diferente” al de Nolan…

    Pero aun asi espero con ansias los anuncios del director y el elenco

  • Botti

    La sacaran sin sacar nada de los heroes de la Liga primero?

  • Luis Humberto

    Esta de cuadros esto, con MOS proxima a estrenarse, lo mas logico seria que formara parte de JLA, pero al parecer eso no va a suceder (Nolan y Snyder lo dejaron claro), entonces mi prediccion seria que JLA a diferencia de Avengers, sera un proyecto stand alone, siendo fan de Marvel debo admitir que los personajes de DC, en especial los de JLA no necesitan mucha presentacion, asi que en teoria el proyecto puede funcionar sin depender de filmes previos, es mas, tiene mucho potencial para servir de punto de origen y generar spin off posteriores dentro de su propio universo.

  • Jurianu

    Pues ni creo q saquen pelicula de cada.uno antes, todo mundo sabe como empezaron batman y superman, linterna, pues hubo una pelicula hace poco, entonces algunas personas ya saben de su inicio, para los demas yo lo que haria seria poner unos 10 o 15 minutos sobre cada uno al principio de la pelicula, ojala sea buena y no un bodrio como ultimamente son las de DC a excepcion de las de Nolan…

  • Walsen

    Siempre he sido más fan de D.C. que de Marvel (más ahora que huele a Disney), como dijieron anteriormente sus personajes no necesitan presentación y ciertamente preferiría que hagan una película con todos de una, no habría porqué seguir el modelo de Marvel y aún si fuese la unica, mientras no la manden al tacho estaría conforme :)

  • marcos

    Hasta ahora vimos a batman y Superman en la gran pantalla. Qué planean hacer con los que faltan? Meterlos en una sola película sin siquiera mostrar nada de sus vidas? (Como hicieron con Thor y Capitán América)?

  • Marcos, parece que te perdiste de ver las películas de Thor y Capitán América antes que The Avengers.