Transformers 4 tendrá una protagonista mujer, el casting ha empezado

@ 17 . octubre . 2012

Tras la oficial salida de Shia LaBeouf, y los rumores que el nuevo protagonista sería Jason Statham, el novio en la vida real de la modelo Rosie Huntington-Whiteley, quien actuó de Carly en TF3: Dark of the Moon.

Se dice que Transformers 4 tendrá dos protagonistas, una joven chica de su último año de escuela preparatoria (del Senior) y su novio corredor de carreras de Texas (¿será este el papel de Jason?).

Para el papel de la chica, Michael Bay quiere una nueva cara, fresca, sacar a una chica del anonimato al estrellato, tal y como hizo con Megan Fox que la lanzó a la estratósfera con Transformers 1.

Sólo hace falta recordar la escena de Megan observando el motor de Bumblebee:
Megan fox en Transformers 1

El guión esta a cargo de Ehren Kruger, con Michael Bay siendo el director dice que por última vez.

Fecha de Estreno: 27 de junio de 2014
___
Fuente: spoilerTV

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • El Gonzo

    La primera parte estubo genial es mi favorita y la segunda un poko hanpasadona, pero definitivamente la 3 fue una porkeria sobre todo muy aburrida la historia y ahora la 4 nuevos actores si con la 3 la echaron a perder yo no ce como piden aser otra pelicula mas y luego con jason statham PUFFF!!!………..
    no manchen

  • A.

    Jason Statham es muy buen actor, no lo veo en transformers pero habrá que ver. Ya me parece exagerado hacer una 4ta película de verdad, y me vengo enterando que Shia ya no estará en las películas, me llama menos la atención así…

    Solo esperar a ver a quien eligen protagonista femenina y ver si la película vale siquiera la pena verla…

  • HuGuIt8

    Al sacar a los protagonistas significa tambien que bumblebee ya no apareceria en escena puesto que el estaba a cargo de cuidar a sam, quienes además tenian una relacion tipo romance jajajajaja.

    Sera el final para bee?

  • Bob

    El Gonzo: hey! calmate, en lo personal la tercera pelicula para mi fue la mejor, tiene muy buenas escenas de acción, tal vez no sea una obra maestra pero fue buena y muchos otros como yo opinamos que el cambio de megan no fue tan relevante
    tranquilio deja de quejarte es como si trataras de gritar en el espacio

  • sam Withwiky

    Definitivamente no puedo dejar de comentar algo que tenga que ver con el universo transformers, la tercera pelicula nos descepciono de cosas que esperabamos pero nos dejo muy satisfechos en cosas que no esperabamos , yo qiero transformers 4, 5,, 6 7, 8 y cuantas quieran, espero que bay cumpla y no deje olvidadas las historias que vimos en TF 123, queremos una nueva protagonista pero esta vez que tenga cabeza no como megan fox!!

  • fwdgagsfgszfg

    lo que paso es que le faltaron ecenas a al tres por eso de sacar a los gemelos ASI COMO LA 1-2 Y 3 ESTUVIERON BASADAS EN LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS, LA 4-5 Y SI SE PUDIERA 6 SE BASEN ES LAS OTRAS 2 TEMPORADAS Y QUE INCORPOREN MAS ELEMENTOS DE OTRAS SERIES BUENAS COMO GALAXY FORCE, O BEAST WARS VAMOS UNA PELICULA DEBE DE HACERLE GUSTO A FANATICOS DE CADA GENERACION DE TF