Nuevo tráiler de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo

@ 17 . octubre . 2012

Todos los que nos consideramos otakus o al menos fans del animé, hemos tenido que ver la series Evangelion, donde la tecnología del hombre enfrenta a los ángeles del apocalipsis que envía Dios, es decir que en la serie tenemos la tecnología necesaria para evitar nuestra extinción enfrentándonos a un Dios que nos quiere borrar.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo

Dentro de eso han salido Ovas de muy buena calidad, todo dentro del proyecto Rebuild of Evangelion, la 1.0 y la 2.2 y ahora le toca a la Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, veamos el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=1ChDRqCu_co

Esta sería la penúltima de las entregas, de estas versiones cinematográficas de alta calidad gráfica.

Fecha de Estreno en Japón: 17 de noviembre 2012

:musica: Fly me to the moon, and let me play among the stars… :musica:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Lastima que sea un muy mal trailer :( No muestra nada relevante, despues del impresionante final de 2.0 (la 2.22 es la version DVD/BR ;) ) hubiera esperado que me dieran pistas de lo que se venia en cuestion de trama… Aunque sea para especular un poco.

  • ugn2010

    Sin lugar a dudas, Neon Genesis Evangelion fue una de las series que más me ha fascinado. Su arte, su pensamiento filosofico y la temática religiosa, el tratamiento de los personajes y las grandes y epicas peleas entre gigantescos seres con armaduras (ojo, que los EVAs no eran robots, eran biodroides, o sea, un ser vivo controlado electricamente) son los elementos que hacen de esta serie una de mis favoritas, la primera de hecho. Me encantó tanto que el estilo del arte de Yoshiyuki Sadamoto fue una de mis influenciass en mi estilo de dibujo (en su tiempo, cuando solía dibujar más a menudo).

    Estas remasterizaciones me parecen bien: los efectos bien trabajados, las animaciones, todo eso; pero siento que eso hace que pierda ese encanto de la original.

  • Fernando Landeros

    Es “Fly ME to the moon” hahaha años escuchando la cancion del ending tras un shockeante episodio de evangelion…