George A. Romero escribe sobre zombies para Marvel Comics

@ 17 . octubre . 2012

George A. Romero es el principal director del mundo zombie, él es quien hizo la primera película oficial con muertos vivientes y sus particular características que definieron lo que era un zombie, seres que vuelven de la muerte, caminan lentamente, cojean, y te contagian con una mordida, la cinta fue en blanco y negro, estamos hablando de: La noche de los muertos vivientes.

Este genio acaba de firmar contrato con Marvel Comics para un proyecto secreto, sobre el mundo zombie. es decir se nos viene nueva saga zombie en el mundo del comic, de seguro para competir con los comics de The Walking Dead, quienes están con un tremendo éxito de ventas.

Romero dijo a Twitch:

Lo estoy escribiendo en este momento, pero la trama es un secreto […] sólo puedo decirles que no involucrará a ninguno de sus personajes, no habrá superhéroes. ¡Pero sí tendrá zombies!.

Con esto queda claro que es una saga completamente nueva lejos de Marvel Zombies, donde todos los superhéroes contrajeron el virus. De un comic pasar al cine o a una serie, son pocos pasos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Luis Humberto

    Mientras tenga total independencia de Disney, bienvenido sea (Y)

  • ugn2010

    ¿Más cosas sobre zombies? Como que eso ya está un poco fuera de moda, ¿no lo creen?.

    Ya hay demasiados videojuegos, libros, peliculas, ya se han analizado practicamente todos y cada uno de los posibles escenarios, ¿de qué más se puede hablar al respecto?

    No digo que sea una mala idea, solo que pues ya no sería algo tan original, pues para ello tendría que sacar algo que fuera totalmente novedoso y libre de las influencias exteriores, las cuales por cierto partieron de su idea original.

  • poseido3d

    hay un monton de cosas de sonbis y quien mas tiene el derecho de hacer algo mas que romero. en el contexto de los sonbis se pueden suceder muchas cosas originales problemas politicos relaciones sociales la cuestion es que sea entretenido y mas profundo.
    pero como las pelis de guerra vanpiros y sonbis siempre van a estar.

  • Ultra

    @poseido3d

    SONBIS !!! Un panorama totalmente nuevo…
    VANPIROS !!! La revolución TOTAl en ortografía!

  • McVicious

    Ojalá y el maestro Romero no tenga limitaciones, ya le pasó con Capcom y el guión de la primera película de Resident Evil.