Bienvenido a Aeromental v5.5

@ 17 . octubre . 2012

Si bien todavía podría considerarse una versión beta, este es por el momento el nuevo look de Aeromental, el v5.5, bautizado como AeroM, por ser más simplificado, sencillo y en busca de usar los espacios de diferente manera.

Han cambiado el header, el sidebar, aunque la página principal esta con pocas reformas, me parece que en los posts es donde más se resaltan las novedades, por ejemplo vemos una columna lateral derecha con una pila de posts (con imágenes thumbs). En la parte superior, en lugar de 3 o 4 publicidades, ahora solo mostramos una, mejor centrada y ubicada, por lo que menos es más.

Screenshot de v5.5 beta:
Aeromental v5.5

Si piensan que el logo perdió colores, se darán cuenta que trae una sorpresa si pones el cursor de tu mouse encima.

Espero que les gusten los cambios, hemos apostado a la simpleza y modernidad.
Esto es AeroM !!!!

Y para los que quieran saber como elaboro los rediseños, pues es simple, a lápiz y papel y luego a codificar directo (sin photoshops) como se ve en la foto:

borrador de rediseño web

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Miwelt

    El tema está chulo, excepto en lo de poner los anuncios justo después del título. Yo creo que deberías de dejar de cambiar de tema tan a menudo, y poner uno más permanente. Es más cómodo.

  • Yibran

    El anuncio principal es enorme y le quita importancia al logo de Aeromental.

    Le agregaria un poco de color al header, solo un poquito!

  • Bernny

    Me gusta mas el estilo pero como que muchos cambios.. en la pagina y pocas noticias.. :ok:

  • Alejandro

    El nuevo tema esta :awesome: (y) , pero solamente tengo una queja… ¿Qué hay de ese mega anuncio antes del post?, osea, seguramente de eso depende Aeromental, pero… lo que yo recuerdo es que este se ha caracterizado por ser un blog sin muchos anuncios… de todas formas, una vez más, excelente cambio :aplauso: .

  • pepe grillo

    como un asiduo visitante del blog, te comento con todo el respeto que mereces, la diagramación anda de mal en peor, la falta de limites hace que se vea desordenado, el anuncio superior le quita como dicen todos un espacio valioso, hay una mezcla de estilos tremenda, tanto en los botones, como en los cuadros. Los titulos ya no son tal, por que están perdidos en el contenido, tal vez es buena idea dar unos pasos atras, donde la interfaz era bastante limpia y se veia ordenada…

    Si bien estos cambios no haran que deje de visitar el blog, lastimosamente no ayudará a atraer nuevos visitantes, como me sucedio hoy cuando envie tu link a unos amigos, que primera vez lo veian, no entendieron el concepto, se fatigaron por el desorden y no les parecio nada interesante—

    tomalo como una critica constructiva..

  • Mr. Husky

    Estoy de acuerdo con Pepe Grillo, el blog es bastante bueno la verdad, y supongo que alguna ganancia, poca o mucha, te estas llevando por la gran cantidad de visitas, ¿porqué no invertir en pagarle a un diseñador web para que te asesore? el logo se me sigue haciendo un diseño del 2005, así como las tipografías, el espaciado, los acomodos, los botones de redes sociales, en fin, un diseñador puede hacer mucho por ti y no te cobra tan caro.

    Yo tengo un blog con muchas visitas y parte de ese gran logro fue el haberme asesorado con un diseñador web. Te lo recomiendo y obvio porque te leo, sé que eres una persona que se toma bien las críticas constructivas. ¡ÁNIMO! y saludos desde México.

  • Jess

    Hola! de hace tiempo sigo tu página y sinceramente me gusta mucho pero esta vez estoy de acuerdo con Pepe Grillo, como diseñadora te hago unas críticas constructivas (o eso espero xD) siento que la página inicial esta saturada, el logo de Aeromental no resalta para nada y se pierde con el fondo (pero la animación es bastante buena). Si buscas simplicidad no satures la página con información, (recuerda que no tienes que llenar todos los espacios porque luego el usuario se “pierde” por tanta información y se desinteresa por esta).

    Recuerdo como estaba Aeromental hace años y la verdad estaba muy bien, era agradable a la vista, así que confio en que podrás lograr un buen diseño. Saludos! =)

  • Alix

    Daniel, admiro destaco su dedicación hacia el blog, considero que uno de las cosas que me tiene pegado a parte del curioso contenido, es precisamente eso, que este lugar se ve habitado ;). Independiente que este o no agradable el diseño es importante que el blog está vivo. Gracias.

  • Zethiel

    Los anuncios como me quitan las ganas de leer XD, muy bonito el estilo, tipo google, pero lo de los anuncios desanima.

  • Todos los que comentan que hay más anuncios, no se donde estaban porque durante varios meses de este 2012 (creo que de Mayo a principios de Octubre) el blog tenía 3 bloques de anuncios y uno de enlaces, 4 en total en la misma parte de arriba, miren:

    Aeromental ads

  • Alejandro

    Pero los anuncios estaban en el Home, ahí no es tan incómodo, pero en cambio ahora tienen más prioridad que los posts incluso… Pero ejjjj, a mi igual me gusto mucho el cambio (y) .

  • Darkgeek

    Daniel antes no se notaba porque pasaba desapercibido, ahora por ejemplo como es simple no ahi mucho color se nota mucho y el anuncio esta despues del titulo de la noticia y se ve feo… Pd no me gusta el aeromental simple el banner azul de arriba con el logo me gustaba mas

  • Darkgeek

    Daniel los anuncios antes pasaban desapercibidos por la variedad de colores, y ademas no estaban despues del titulo y eso bueno no importa pero esteticamente se ve feo, por cierto el nuevo diseño no me gusta que no este el banner azul ya que era muy caracteristico de aeromental ademas de que se encuentra en el favicon de las pestañas, y el boton de busqueda me gusta en negro, los botones de follow, like, pasan desapercibidos…

  • Darkgeek

    ah y recien me doy cuenta, los iconos de post se ven muy muy pequeños ya que antes se apreciaban de 2 en 2 pero ahora solo 1,1,1 y bueno teniendo la pagina en pantalla minimizada se ve bien pero en pantalla maximizada sobra espacio de mas…

  • gp19

    los anuncios estaban mas disimulados antes solo y me gustaria un post de rápido y furioso 6 jeje