Capitán América: The Winter Soldier, Mary Elizabeth Winstead podría ser Sharon Carter

@ 15 . octubre . 2012

Mary Elizabeth Winstead podría ser Sharon Carter

La actriz Mary Elizabeth Winstead ya antes rechazó el papel de la agente María Hill de S.H.I.E.L.D. para la película en The Avengers, según ella porque el personaje no le atraía y mucho menos firmar un contrato para 7 películas con un personaje que no le parece interesante.

Los de Marvel Studios aún siguen interesados en la actriz por lo que ahora le están ofreciendo el papel de la Agente 13 de S.H.I.E.L.D., nada menos que Sharon Carter, quien sería la nieta de Peggie Carter, el perdido amor del Capi al quedar congelado, pero se convertiría en el nuevo interés amoroso del Capitán América en su próxima película The Winter Soldier.

Dato Geek!!! :friki: Si llegara a aceptar, Mary Elizabeth Winstead podría re-encontrarse con su compañero de filmación, Chris Evans, quien actuó como uno de sus ex-novios en Scott Pilgrim Vs. the World, donde ella hizo de Ramona Flowers.

___
Via ComicBookMovie

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • ugn2010

    Dato Geek!!! :friki: Si llegara a aceptar, Mary Elizabeth Winstead podría re-encontrarse con su compañero de filmación, Chris Evans, quien actuó como uno de sus ex-novios en Scott Pilgrim Vs. the World, donde ella hizo de Ramona Flowers.

    Woah!!! Excelente! Eres todo un frikazo Daniel-san.

  • Mike

    Me encanta! Esta mujer es sencillamente hermosa!

  • Señor X

    Sigo esperando tu reseña de Scott Pilgrim je je.

  • chetex

    No es la misma que hace de villana en escuela de superheroes????

  • kazuya1983

    sip

  • A.

    MY BODY IS READY!

  • ugn2010

    @chetex: Precisamente. De hecho, también protagoniza “Destino Final 3” y “The Thing”; pero me encantó más su Ramona Flowers en “Scott Pilgrim vs The World”

  • Luis Humberto

    Tambien estuvo en Death Proof de Tarantino :) Ella anda con un uniforme de porrista :spoiler: Siempre me quedo la interrogante de lo que sucede con ella, despues de quedarse como garantia con el tipo dueño del challenger XD y con este todo destrozado, y de remate el tipo creyendo que ella es actriz de peliculas para adultos, imagino que sea lo que sea que se haya quedado en la mente de Tarantino no es para nada agradable….

  • El Gonzo

    El Capi tan cavernicola
    Deverian de aser la pelicula de los caballeros del zodiaco en persona y la del capitan cavernicola ke siempre fueron mis caricaturas preferidas