Aeromental V5.4.3: Limpieza y orden

@ 14 . octubre . 2012

Luego de algo de código y toma de decisiones con los amigos developers y diseñadores, creo que estamos ante algunos pocos cambios en el diseño de Aeromental, el anterior era un V5.4.2 pero con un ad gigante que nos movía le logotipo y agrandaba el header. Ahora estamos más cerca en donde nos quedamos en el oficial V5.4.2.

Aeromental V5.4.3

Hemos limpiado el header, reubicado el título, simplificado los títulos, y movido el sidebar (para probar como nos va). Antes no movíamos el sidebar por el hecho de que era incómodo en pantallas de celulares, pero siendo que ahora ya tenemos el gusto de tener un versión propia para smartphones y tabletas (el Aeromobile 1.0 con ancho variable), pues es una buena oportunidad de probar un sidebar del lado izquierdo.

De la misma manera el menú superior cuenta con nuevos enlaces a quienes somos, contacto y las categorías más populares, para mejorar la utilidad de la cabecera.

Lastimosamente estos últimos días no pude postear mucho porque hubieron algunos problemas internos del blog, pero ya todo está resuelto :)

Por cierto, me enteré que estoy viviendo cerca de las oficinas de Google en Sydney, así que veré si un día consigo una invitación por sus instalaciones para también realizar un video al respecto (y)

Ya se que los cambios siempre empiezan incomodando (al ser humano no le gusta el cambio), pero espero que gusten de estas mejoras.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KL_1023

    Todo por el bien de la pagina :)

  • Luis Humberto

    Estan OK todos los cambios menos el del sidebar, hay una razon mas funcional que estetica para que vaya del lado derecho, y esta es por que los usuarios en su mayoria tienen el raton de este lado, y por costumbre descansan el puntero hacia la derecha, ademas de este lado queda la barra de desplazamiento, entonces queda mas practico tener la mayor accesibilidad de ese lado. Se que muchas personas diran que mover la mano un par de centimetros para pasar el puntero de lado a lado no molesta a nadie, pero me gustaria pensar que es como cuando desayunas y tienes tu taza de cafe a la izquierda siendo diestro, resulta extraño. Ademas si no es mucho pedir aumentar los thumbnails en cantidad, para tener acceso a mayor numero de noticias nuevas, siendo que muchas veces actualizas con mas de 4 noticias por dia. Espero que tomes en cuenta estas sugerencias, y por cierto Felicitaciones por la nueva version de Aeromental.

  • Bob

    mmmmm la verdad es que no me gusta, me prodria acostumbrar pero no me gusta

  • Gracias. Tendré en cuenta sus observaciones, capaz pronto veamos un v5.4.4

  • ugn2010

    No… dejalo como estaba.

  • umbreal

    Gracias por el esfuerzo,pero honestamente no me gusta como se ve en pc,en celulares esta ok…pero en pc me gustaba la practicidad anterior,ahora es incomodo ver esas ventanas (como se llamen ) con noticias del lado izquierdo….me gustaba su diseño de antes parecido al de 3djuegos…ahora luce como el de vidaextra siendo mejor el 3djuegos,…..perdon por compararla con paginas de juegos pero asi me parecio mas explicable …..

  • Paco

    Yo lo siento muy pero muy extraño.

    Tal como dijeron arriba ya uno esta acostumbrado a la barra del lado izquierda y lo siento muy raro.

  • Señor X

    Siento que ocupa mas espacio la barra de la izquierda que lo que leo no me gusta no me siento como, mi opinion es que lo cambien, no me agrada asi como esta para nada.

  • Señor X

    Siento que ocupa mas espacio la barra de la izquierda que lo que leo no me gusta no me siento comodo, mi opinion es que lo cambien, no me agrada asi como esta para nada.

  • Excelente respuesta, gracias por ser detallistas y explicar qu eno les gusta cosa que pueda apresurar los cambios

  • Trool

    hey cuando vas a liberar la plantilla para usarla en nuestros blog

  • umbreal

    gracias por hacernos caso (caprichoz) se agradece que la volvieras a la normalidad

  • De nada, ahora estoy trabajando en la V5.5 de ahí que casi no hay posts el día de hoy. Será un cambio un poco más notable pero en base a sus peticiones y con un enfoque de simplicidad ante todo :)