Angry Birds: Star Wars

@ 09 . octubre . 2012

Una nueva genialidad geek llega de la mano de Rovio con su juego Angry Birds. Jedies, el lado obscuro de la fuerza, padawans, Siths, Wookiees, lightsabers, princesas con raros peinados, androides y más nos llegaran este 8 de noviembre 2012 en el nuevo título denominado: Angry Birds: Star Wars.

Que les puedo decir, lograron firmar contrato con una de las sagas más históricas del celuloide y la televisión. Este nuevo juego de smartphones seguro será todo un éxito y se seguirán forrando de dinero como con Angry Birds: Seasons y Angry Birds: Space.

Angry Birds Star Wars

Por lo visto tendremos Angry Birds en diferentes formatos, al igual que con LEGO, capaz encontraremos futuras versiones especiales con Marvel, DC Comics, Disney, y un sin fin de títulos paralelos.

Les dejo con el Teaser publicado en su canal oficial de Youtube:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KaiserX

    A este paso los Angry Birds superaran el nivel de prostitución que tiene Nintendo con Mario ._.

  • Luis Humberto

    Muy buena combinacion, la franquicia mas exprimida creada en el siglo pasado junto con la franquicia mas exprimida creada en este siglo. Quien podria resistirse?

  • ugn2010

    Déjame adivinar: modificaste el header del blog, ¿cierto? Se ve bien. Y buen detalle el agregar la info del blog y todo lo demás en esa barra.

  • Axel-R

    ;P La imagen parece muy “FanArt” pero no esta nada mal (y) ……