Nueva foto de Robocop durante su filmación

@ 08 . octubre . 2012

Robocop 3D

La nueva película de Robocop continua filmándose y ahora podemos ver nuevamente como será su nueva armadura, negra, delgada, casi como si fuera un uniforme de seguridad o de un deporte extremo, pero con la caracterísitca luz roja horizontal en su casco a la altura de sus ojos.

¿Te gusta este nuevo traje o preferías su clásica armadura de los 80s?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ariel

    pues se parece a uno de los Daft Punk

  • Oscar

    Parece de espuma esa armadura, espero que los efectos especiales le agreguen un toque metálico, que sino parecerá un tipo con disfraz : /

  • ugn2010

    El RoboCop de los 80’s es todo un icono de la cultura popular, es evidente que al preguntarle eso a tus lectores de Aeromental solamente conseguirás que te respondan lo mismo: el clásico.

    Y es que ¿quién de nosotros no vio en su vida esa película? Serían contados los lectores que dirían que no, y también serían contados los que preferirían el nuevo estilo de RoboCop.

    A mi parecer tiene el aspecto de (como dije antes) un RoBatman o de un personaje de videojuego FPS al estilo Halo o Crysis, y no el de este héroe de las películas clásicas.

  • Luis Humberto

    Se ve moderno, aunque seria mejor si se hubieran quedado con los colores del original, la combinacion entre negro y plateado (Y)

  • charlimanga

    Es un RoboBatman que X-Men ajaja los colores es un cambio radical, espero tenga buen guion.

  • Zethiel

    Si no me dicen que es Robocop, pensaria que es un cruce entre un Alien y el auto fantástico. Que luz roja característica? No te estaras confundiendo con Jiban XD.

  • jorge

    Te lo cambio por un dolar!

  • Socware

    Y esa mano humana. En las otras imágenes que se filtraron también aparecía con la mano sin blindar y pensé que se trataba de un descanso del rodaje y se desprendió de la misma para poder fumar o apañarse, pero aparece con la mano desnuda y portando el arma. No me cuadra nada, si en la película de los 80 las manos son lo primero que le destrozan.

    Imaginé al principio que no se la cubrieron como el resto del cuerpo para luego añadirlo mediante CGI, como hacían con Iron Man, durante el rodaje, que no llevaba la armadura completa para poder moverse, pero en este caso no parece probable ya que tendría que llevar en la mano algo de color para que pudieran trabajar en post-producción.

    Mi conclusión es que a diferencia de la película de los 80, se trata de una armadura, tal cual, conservando gran parte del cuerpo y extremidades, mientras que en la anterior sólo pudo salvar la cabeza y el resto era un cuerpo cibernético completo, no una armadura.

    Saludos

  • poseido3d

    me gusta mas moderno y acorde alos tiempos que corren. el otro traje que no estaba mal daba la inprecion de que era mas gordo y eso le inposivilitaba moverse bien este es mas delgado y por lo tanto mas atletico pienso yo. y al ser negro seguro va mas con el estilo que le quiere dar el director.
    y….me hace acordar al ninja de metal guear solid

  • Mych

    Me parece completamente idéntico a los trajes del juego Crysis.

  • Peter Sky

    A mi me parece que trataron de parecer una UNIDAD EVA de EVANGELION, pero creo que al final dependerá de la historia y el director.

  • chetex

    Definitvamente algo mas apegado al original era mejor parece un traje no una cyberunion entre humano y metal

  • Estebanzr

    No me gusta …. mas me parece un nanotraje, no lo siento como Robocop, si no mas bien como un antimotines humano con uniforme futurista

  • javier

    SIEMPRE LO DE LA VIEJA ESCUELA SERA MEJOR !!! PERO SE VE INTERESANTE, TENEMOS QUE VER SI LE HACE COMPETENCIA A LAS EXELENTE PELICULAS DE LOS 80 DE ROBOCOP.

  • Nathan

    ¿Es RoboCop o PlascticCop?