Fotos de Iron Man 3: El Mark XLVII caminando con el Iron Patriot

@ 07 . octubre . 2012

Iron Man 3 El Mark XLVII con el Iron Patriot

Ya antes vimos el arte promocional del Mark XLVII con el Iron Patriot, y ahora vemos a un par de actores usando los trajes para una escena de Iron Man 3.

Supuestamente James Rhodes va a actualizar su armadura de War Machine a este nuevo y colorido Iron Patriot. Las fotos son de la filmación en Dania Beach, Florida.

El Iron Patriot parece ser una payasada en colores y diseño, es un carnaval, pareciera que Rhodey se quedó dormido con la armadura puesta en una borrachera y el Capitán América lo pintó jugándole la típica broma como cuando pintas bigotes o dibujos a los que se duermen por intoxicación XD

Nota: El Actor Robert Downey Jr. se lastimó el tobillo en una escena pero ya esta completamente recuperado y filmando la película.

Iron Man 3 El Mark XLVII traje real
Iron Man 3 El Mark XLVII armadura real
___
Gracias a Socware por el dato

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Pues coincido, el traje de Iron Patriot simplemente no se ve bien, parece que sirviera para entretenimiento en fiestas infantiles o algo así. No todo lo que se ve en las páginas de un comic funciona en la pantalla…

  • Ivan

    Y no sera el capitan america, o una armadura en reconocimieto al capitan america?

  • neugami

    como mueven la cabeza con todo eso puesto ????

  • Johans

    Dios…que nadie aqui sabe el asunto? iron patriot es norman osbourn de spider-man sinceramente no me parece que hagan que disque James Rhodes “actualice” su armadura a esta ya que quita toda la continuidad del asunto igual la original warmachine es la que realmente deberia de seguir espero no la caguen con esto, sin embargo se ve prometedor….

  • MR_ARO

    OK SEGURO LOS DE MARVEL HICIERON LA FUSION DE GOKU Y VEGETA CON IROMAN Y CAPITA AMERICA POR ESO SALIO ESE TRAJE =)

  • Axel-R

    WOW :O ! Las armaduras se ven asombrosas (y)

  • ugn2010

    Con el Iron Patriot pareciera que Tony Stark hubiera estado haciendo armaduras para todo el grupo de The Avengers. Sólo faltaría que saliera la Iron Arrow para Hawkeye, la Thunder God para Thor, la Massive Smash para Hulk, la estilizada Zero Suit para Black Widow (nombre sacado del Zero Suit de Samus Aran) y la S.H.I.E.L.D. Armor para Nick Fury…

  • Pipo

    La armadura del Iron Patriot de los comics es así tal cual, gente. No se de qué se quejan…

    Y no podría ser Norman Osborn por el tema de los derechos, no creo que les guste a ellos tampoco pero se las arreglan como pueden para hacer una buena peli. Hay que verla para juzgar

  • Bob

    Pipo: es cierto, muchos aqui no saben siquiera que es el iron patriot y se estan quejando
    aunque la verdad las dos armaduras estan muy revueltas de colores